Malcolm Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Hola Gente, Pregunta para el que haya tenido o probado este ampli en situacion de banda (ensayo- vivo). Le da el volumen para tocar en banda? blues, rock clasico. O se queda corto??? Como opcion 2, estoy evaluando conseguir capaz de 2da mano, un ampli (pense en un Orange crush 35rt pero puede ser algo de mas wattage que no tengo efectos incorporados) y un fly rig o algun pedal de modulacion de amplis. Que en plata es lo mismo o menos inclusive que ir por un Trademark 30 nuevo. Cuanto un poco el porque de las preguntas. Vengo de tocar el bajo durante años y siempre use un sansamp o clon. Los ultimos años salia a tocar directamente sin llevar ampli. solo con el DI y me gustaria transferir esa experiencia a la guitarra. Pero mirando amplis y pedales sansamp me cruce con el trademark que no conocia y bue, ahi me surgio la inquietud. Tambien me cruce con el Tri Ac pero es una lastima que no traiga salida balanceada. Bueno, eso. Los escucho. Muchas gracias desde ya. Saludos. 1 Quote
luks_cb93 Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Con 30 w valvulares deberias estar bien. Pero bueno.. hay amps mas picantes que otros. Yo por ejemplo tengo dos cabezales (que ahora los tengo en venta). Uno es un orange dark terror de 15, que para un ensayo se queda medio corto, y el otro un mesa boogie markv 25. Este ultimo tiene una patada demoledora... suena demasiado. Depende del amp.. capaz otro de 25 no tiene esa patada high gain que tiene el mesa. Quote
GuvNor Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 hace 56 minutos, luks_cb93 dijo: Con 30 w valvulares deberias estar bien. Pero bueno.. hay amps mas picantes que otros. Yo por ejemplo tengo dos cabezales (que ahora los tengo en venta). Uno es un orange dark terror de 15, que para un ensayo se queda medio corto, y el otro un mesa boogie markv 25. Este ultimo tiene una patada demoledora... suena demasiado. Depende del amp.. capaz otro de 25 no tiene esa patada high gain que tiene el mesa. Los Tech21 Trademark son transistorizados. No los probé, pero transis de 30 watts debe alcanzar para ensayo/vivo siempre y cuando no toques metal con un batero que le de como una bestia. Idealmente iría a 50watts como mínimo, pero 30 puede servir. Quote
luks_cb93 Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 hace 2 minutos, GuvNor dijo: Los Tech21 Trademark son transistorizados. No los probé, pero transis de 30 watts debe alcanzar para ensayo/vivo siempre y cuando no toques metal con un batero que le de como una bestia. Idealmente iría a 50watts como mínimo, pero 30 puede servir. Aaah! No sabía. Gracias por aclarar. Entonces mi respuesta es otra.. por experiencia para tocar en banda se necesitan 40 w transistorizados como minimo. Y si tocas metal te quedas medio cortina jaja 2 Quote
Nacho5 Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 (edited) El sonido limpio de ese equipo no tira mucho volumen. Pensa que es un SanAmps con potencia. El fuerte está en los sonidos distorsionados. Ahí sí podés ensayar pero no muy sobrado. El parlante es chico. Cómo ampli de práctica es un golazo pero para tocar en banda me da la sensación que queda corto. @theweindigo tiene uno. Te puede dar info más certera Edited October 12, 2021 by Nacho5 Quote
Malcolm Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 muchas gracias gente por los comentarios !!!! 1 Quote
theweindigo Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Es para practicar, o ensayar con una música que el batero no sea tan machacador, sobre todo, por el parlante de 10. Quote
Malcolm Posted October 20, 2021 Author Posted October 20, 2021 bueno, al final fui por el Boss Katana 50 MKii Estuve a punto de ir por un Cub 212r pero despues pense que era grande y pesado y si hay que cambiar valvulas es un $$ y me tire para atras y fui por el Boss que tiene suficiente volumen, tiene seteo de watts en 50, 25 y 0.5 y por lo poco que lo use tiene un lindo limpio con buen cuerpo que es basicamente lo que me interesa usar mas que nada. Quote
Recommended Posts