Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2021 Administrador Share Posted October 12, 2021 (edited) GANATE UNA FOCUSRITE SCARLETT 18-8 Solamente tenés que seguirnos en Instagram: @focusritelatam @arielpozzo @musiquiatraok El sorteo lanza el jueves. Para participar, vas a tener que etiquetar a un amigo. Mientras más etiquetes, más chances de ganar. El ganador se anuncia el 1 de Noviembre. Puede participar gente de toda Latinoamérica (solamente). El premio te llega a tu casa directo de Focusrite. El Jueves a las 17 hs (BsAs) lanzamos el sorteo con una charla en mi Instagram @arielpozzo Edited October 14, 2021 by Rolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 (edited) que buena iniciativa!! musigeriatras preguntando que es instagram en 3...2...1 xD PD: ya los seguia a los 3, re manija fui a ver la publicación del sorteo y ahi dice que se larga el JUEVES jjeje Edited October 12, 2021 by Daniel Fernando Vidal Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 A etiquetar se ha dichooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted October 12, 2021 Moderador Share Posted October 12, 2021 Tremenda iniciativa 👏👏👏 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Excelente! Ya se puede participar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Casi no tengo amigos en Instagram!!! juajajja, va, ni en face!!!! Nadie me quiere!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 hace 34 minutos, Doyrauch dijo: Casi no tengo amigos en Instagram!!! juajajja, va, ni en face!!!! Nadie me quiere!! Yo ya cerré mi Instagram, me morfo todos los megas viendo directos y entrevistas. Después del último de Armand me dí cuenta de que no tengo conducta para eso, así que... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 hace 12 minutos, Juanca66 dijo: Yo ya cerré mi Instagram, me morfo todos los megas viendo directos y entrevistas. Después del último de Armand me dí cuenta de que no tengo conducta para eso, así que... Ahí entré y no sabía que podes arrobar a cualquiera, robé a tres y ya me embolé!! jaujaja, por ahí despues me agarran ganas, pero bue, ya estoy adentro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Seguidas las tres cuentas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Jaja todavía no entendí si el jueves se larga el sorteo o ya hay que etiquetar. Porque lleva esta misma publicación en la cuenta de instagram de @Ariel Pozzo SerediczSeredzSerediS 1148 comentarios!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2021 Author Administrador Share Posted October 12, 2021 hace 1 minuto, Daniel Fernando Vidal dijo: Jaja todavía no entendí si el jueves se larga el sorteo o ya hay que etiquetar. Porque lleva esta misma publicación en la cuenta de instagram de @Ariel Pozzo SerediczSeredzSerediS 1148 comentarios!! El jueves, como dice el texto. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Cruzando los dedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 hace 10 horas, Doyrauch dijo: Ahí entré y no sabía que podes arrobar a cualquiera, robé a tres y ya me embolé!! jaujaja, por ahí despues me agarran ganas, pero bue, ya estoy adentro Ahí lo habilité de nuevo....todo sea por probar suerte. Ahora voy a andar con todos los dedos cruzados hasta el sorteo.😂 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
musiquero v Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 En 12/10/2021 a las 11:44, Ariel Pozzo Seredicz dijo: GANATE UNA FOCUSRITE SCARLETT 18-8 Solamente tenés que seguirnos en Instagram: @focusritelatam @arielpozzo @musiquiatraok El sorteo lanza el jueves. Para participar, vas a tener que etiquetar a un amigo. Mientras más etiquetes, más chances de ganar. El ganador se anuncia el 1 de Noviembre. Puede participar gente de toda Latinoamérica (solamente). El premio te llega a tu casa directo de Focusrite. El Jueves a las 17 hs (BsAs) lanzamos el sorteo con una charla en mi Instagram @arielpozzo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 14, 2021 Author Administrador Share Posted October 14, 2021 HOY 17HS CHARLA EN VIVO EN MI INSTAGRAM @ARIELPOZZO LANZAMOS EL SORTEO FOCUSRITE SCARLETT, CONTAMOS QUE HAY QUE HACER Y YA PUEDEN EMPEZAR A PARTICIPAR. ES GRATIS PUEDEN INVITAR A UN AMIGO 😂😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted October 14, 2021 Moderador Share Posted October 14, 2021 Excelente!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettencourt Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 En 14/10/2021 a las 8:34, Ariel Pozzo Seredicz dijo: HOY 17HS CHARLA EN VIVO EN MI INSTAGRAM @ARIELPOZZO LANZAMOS EL SORTEO FOCUSRITE SCARLETT, CONTAMOS QUE HAY QUE HACER Y YA PUEDEN EMPEZAR A PARTICIPAR. ES GRATIS PUEDEN INVITAR A UN AMIGO 😂😂 Hola Ariel, en cual publicacione de instagram hay que etiquetar amigos? solo en la del musiquiatra? puedo comentar varias veces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 18, 2021 Author Administrador Share Posted October 18, 2021 hace 34 minutos, bettencourt dijo: Hola Ariel, en cual publicacione de instagram hay que etiquetar amigos? solo en la del musiquiatra? puedo comentar varias veces? En la que quieras. Podes etiquetar a cuantos quieras, mientras mas, mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgelino Posted November 4, 2021 Share Posted November 4, 2021 Consulta, por una de esas casualidades, no gane yo? 🤣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts