Jump to content

SORTEO: Ganate una Focusrite Scarlett 18-8

Recommended Posts

• Administrador

scarlett-18i8-hero-909-330_2.pngGANATE UNA FOCUSRITE SCARLETT 18-8

Solamente tenés que seguirnos en Instagram: @focusritelatam @arielpozzo @musiquiatraok

El sorteo lanza el jueves. Para participar, vas a tener que etiquetar a un amigo. Mientras más etiquetes, más  chances de ganar.

El ganador se anuncia el 1 de Noviembre. Puede participar gente de toda Latinoamérica (solamente).

El premio te llega a tu casa directo de Focusrite.

El Jueves a las 17 hs (BsAs) lanzamos el sorteo con una charla en mi Instagram @arielpozzo

Edited by Rolo

hace 34 minutos, Doyrauch dijo:

Casi no tengo amigos en Instagram!!! juajajja, va, ni en face!!!! Nadie me quiere!! 

Yo ya cerré mi Instagram, me morfo todos los megas viendo directos y entrevistas. Después del último de Armand me dí cuenta de que no tengo conducta para eso, así que...

• Haha 1

hace 12 minutos, Juanca66 dijo:

Yo ya cerré mi Instagram, me morfo todos los megas viendo directos y entrevistas. Después del último de Armand me dí cuenta de que no tengo conducta para eso, así que...

Ahí entré y no sabía que podes arrobar a cualquiera, robé a tres y ya me embolé!! jaujaja, por ahí despues me agarran ganas, pero bue, ya estoy adentro

• Like 1

hace 10 horas, Doyrauch dijo:

Ahí entré y no sabía que podes arrobar a cualquiera, robé a tres y ya me embolé!! jaujaja, por ahí despues me agarran ganas, pero bue, ya estoy adentro

Ahí lo habilité de nuevo....todo sea por probar suerte. Ahora voy a andar con todos los dedos cruzados hasta el sorteo.😂

• Haha 2

En 12/10/2021 a las 11:44, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

scarlett-18i8-hero-909-330_2.pngGANATE UNA FOCUSRITE SCARLETT 18-8

Solamente tenés que seguirnos en Instagram: @focusritelatam @arielpozzo @musiquiatraok

El sorteo lanza el jueves. Para participar, vas a tener que etiquetar a un amigo. Mientras más etiquetes, más  chances de ganar.

El ganador se anuncia el 1 de Noviembre. Puede participar gente de toda Latinoamérica (solamente).

El premio te llega a tu casa directo de Focusrite.

El Jueves a las 17 hs (BsAs) lanzamos el sorteo con una charla en mi Instagram @arielpozzo

• Like 1

• Rolo featured this topic
  • Rolo unfeatured this topic
En 14/10/2021 a las 8:34, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

HOY 17HS

CHARLA EN VIVO EN MI INSTAGRAM @ARIELPOZZO

LANZAMOS EL SORTEO FOCUSRITE SCARLETT, CONTAMOS QUE HAY QUE HACER Y YA PUEDEN EMPEZAR A PARTICIPAR.

ES GRATIS

PUEDEN INVITAR A UN AMIGO

😂😂

Hola Ariel, en cual publicacione de instagram hay que etiquetar amigos? solo en la del musiquiatra? puedo comentar varias veces?

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...