PescadoRabioso Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Buenos días a todos, me llamo Guido, soy de Santa Fe, hace más de 10 años estuve registrado y activo en el foro con el usuario (Debe haber habido mas de uno como yo) "Pescado Rabioso", quizás alguien que siga desde esa época ande por aquí y me recuerde, soy guitarrista y bajista, nos vemos! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 bienvenido nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Perdiste la clave Pescado? Tal vez @Ariel Pozzo Serediczte puedo ayudar a recuperar tu antiguo usuario y no tenés crisis de identidad 😁 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 @pescado_rabioso Eras este con un avatar de Tom Waits? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2021 Administrador Share Posted October 12, 2021 hace 4 horas, guidosantafe dijo: Buenos días a todos, me llamo Guido, soy de Santa Fe, hace más de 10 años estuve registrado y activo en el foro con el usuario (Debe haber habido mas de uno como yo) "Pescado Rabioso", quizás alguien que siga desde esa época ande por aquí y me recuerde, soy guitarrista y bajista, nos vemos! Hola Guido, te recordamos perfectamente! Ahora te sumo los usuarios. Bienvenido otra vez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2021 Administrador Share Posted October 12, 2021 hace 4 horas, PescadoRabioso dijo: Buenos días a todos, me llamo Guido, soy de Santa Fe, hace más de 10 años estuve registrado y activo en el foro con el usuario (Debe haber habido mas de uno como yo) "Pescado Rabioso", quizás alguien que siga desde esa época ande por aquí y me recuerde, soy guitarrista y bajista, nos vemos! Ahi te pase por mail tu nueva clave. Abrazote!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 12, 2021 Author Share Posted October 12, 2021 Gracias!! Aqui estoy ! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Bienvenido de nuevo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 hace 44 minutos, PescadoRabioso dijo: Gracias!! Aqui estoy ! Bienvenido PescadoRabioso!!!! que alegría verte nuevamente, si recuperás tu cuenta chifla!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 12, 2021 Author Share Posted October 12, 2021 hace 26 minutos, Dany McRoy dijo: Bienvenido PescadoRabioso!!!! que alegría verte nuevamente, si recuperás tu cuenta chifla!!!!!!!! Acá estoy! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2021 Administrador Share Posted October 12, 2021 hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo: @pescado_rabioso Eras este con un avatar de Tom Waits? no, ese es otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts