Jump to content

Les Paul Special - alguien la conoce?

GOnZo

Recommended Posts

Hola a todos, encontre una guitarra LES PAUL, pero es diferente a todas las que habia visto hasta el momento, no es una Special comun y corriente, TV Yellow como las que andan dando vuelta! Esta tiene inlays trapezoides pequeños y la pala es mas corta que las comunes!

Alguno me podria decir si es Original? Un conocido me dijo que les llamaban LITE, y son del año 2000, pero no encontre ninguna con el cuerpo Single Cut, y tengo dudas de adquirirla!!

Adjunto un link, en la cual se ve un modelo, a diferencia de esta que comento yo pero no puedo subir fotografias dice special debajo de les paul en vez de model y es single cut en vez de double CUT!!

http://forums.gibson.com/default.aspx?g=posts&t=20991

http://www.njaz.com/guitars/gibson.htm

graciassss!

No la conocía, buena información!

La verdad, la Les Paul Junior Lite DC me encantó:

DSC_0016-2.jpg

gb-fronta.jpggb-backa.jpg

Y acá para tener bien claras las diferencias los que no la conocían (como yo :oops: ) la Les Paul Special DC (también muy linda):

DSC_0028.jpg

Saludos, Lautaro.

EDITO:

¿Alguien sabe cuanto saldrían más o menos?

La Lite ya dijeron que no ¿La Special se sigue fabricando?

Muchas gracias!

Gracias por lo del titulo en minusculas! no sabia, la que me ofrecen a mi es Single Cut, por eso tengo dudas! no la encuentro por ningun lado, y quizas el cuerpo no le corresponda por eso pregunte! Me piden USS 1500 y no me parece poca plata para andar errandole a una viola!

Cuando pueda subo fotos!

img?s=MLA&f=89131732_6850.jpg&v=O

Aca va una, tengo otras pero las tengo en Jpg y no se que programa usar para subirlas!

Ahí te edité, cuando quieras agregar algo a un post tuyo usá EDITAR (así no haces doble post)

Para subir imagenes andá a http://www.imageshack.us, las subís ahí y después pegás el link que te tira así vemos las imagenes directamenet. Si las fotos que tenés son grandes cuando las subís tenés la opción de "resize" (pasalas a 800 x 600)

US$ 1500 me parece caro, las Junior son guitarras más baratas que las Studio, y por esa guita una Studio conseguis SEGURO (y hasta por un poco menos también).

Entonces voy a esperar a juntar un poco mas y comprarme la GIBSON Les Paul Special Single CuT VOS, buscaba algo con P90´s tengo una fender stratocaster Usa y quiero tener una Gibson es un tono totalmente diferente, y me vuelve loco desde chico entre en la pavada de sos Fender usuario, no podes ser Gibson, y ahoram e doy cuenta que si podes tener dos, son dos herramientas totalmente diferente!!!

Gracias por toda la Data, estoy bajando El G.A.S. creo que me iba a mandar una cagada!

Gonzo, no se permiten títulos escritos en mayúsucula en su totalidad, ya te lo edité.

Estas guitarras no son "Special" son "Junior", las Special vienen con puntitos

Perdon, yo tenia entendido que la diferencia entre special y junior era que la special viene con dos P90s y la junior con uno; ademas de que cambia el puente..... La lite no tiene P90s tiene mics P100, ademas de la diferencia en los inlays....