Gabrielsharp Posted October 11, 2021 Posted October 11, 2021 "Actualicé" el delay de mi pedalera, tuve un boss DD-7 que me lo compre nuevo en el 2012 y le tuve que decir adiós porque en un show me hizo renegar mucho, las luces y poca visibilidad me jugaron una mala pasada a la hora de setear un tempo exacto. Que les parece el DD-20? Con las 5 memorias y la pantalla me alcanza y me sobra.  9 Quote
juancba Posted October 11, 2021 Posted October 11, 2021 Felicitaciones! El DD20 es un delay espectacular, pensado para usarlo en vivo. Que lo disfrutes! Quote
Gabrielsharp Posted October 11, 2021 Author Posted October 11, 2021 hace 2 minutos, juancba dijo: Felicitaciones! El DD20 es un delay espectacular, pensado para usarlo en vivo. Que lo disfrutes! Gracias Juan! Espero estrenarlo dentro de poco🖒 Quote
Marianobros Posted October 11, 2021 Posted October 11, 2021 Es un golazo, junto con el dl4 son dos delays clasicos que siguen mas que vigentes 2 decadas despues de su salida, agregarle el 3er switch es muy util, tambien el rehousing que le hacen los yankees es muy lindo. Â 4 Quote
Moderador Norman Black Posted October 12, 2021 Moderador Posted October 12, 2021 Es un pedalazo, mucho para lo que lo usarÃa yo. Pero tuve la suerte de que mi excompa de banda lo tenga, y saber de sus buenos seteos y audio. Genial!!!! Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 22 minutos, Marianobros dijo: Es un golazo, junto con el dl4 son dos delays clasicos que siguen mas que vigentes 2 decadas despues de su salida, agregarle el 3er switch es muy util, tambien el rehousing que le hacen los yankees es muy lindo. Â Lo destriparon! Que buena mod! Ahora que mal gusto ponerle esas perillas azules! Jajaja 1 Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 12 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: que linda pedalboard! Gracias daniel! Quote
GuilleA Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Boss is best!!! Que lindo set, y el dd20 es un cañazo, felicitaciones! Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 20 minutos, Mecs dijo: Entendiste todo. Gran pedalera man. Gracias! Me llevo sus años armarla. Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 2 minutos, GuilleA dijo: Boss is best!!! Que lindo set, y el dd20 es un cañazo, felicitaciones! Gracias guille! Si es un caño, ahora a exprimirlo. 1 Quote
Nicolas Farias Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Un pedal divino. Me gusta mucho, ahora tengo el DD500 pero tuve el DD20 hace mucho tiempo y solo me dió satisfacciones. Leete el manual que recuerdo que habia algunas configuraciones medio escondidas. A disfrutarlo! Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 53 minutos, Nicolas Farias dijo: Un pedal divino. Me gusta mucho, ahora tengo el DD500 pero tuve el DD20 hace mucho tiempo y solo me dió satisfacciones. Leete el manual que recuerdo que habia algunas configuraciones medio escondidas. A disfrutarlo! Gracias nico! Si ya leà todo el manual es super completo y editable, que onda ese DD-500 debe estár buenisimo! Quote
Tobby Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Muy lindo el DD20 y tremendamente versátil. Felicitaciones por el cambio. Después de años acabo de revisar el site de Boss y veo que toda esa linea twin está discontinuada. Recuerdo el RC20 y era alucinante. Quote
AtomsForPeace Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 hace 13 horas, Gabrielsharp dijo: "Actualicé" el delay de mi pedalera, tuve un boss DD-7 que me lo compre nuevo en el 2012 y le tuve que decir adiós porque en un show me hizo renegar mucho, las luces y poca visibilidad me jugaron una mala pasada a la hora de setear un tempo exacto. Que les parece el DD-20? Con las 5 memorias y la pantalla me alcanza y me sobra.  Como están esos boss papa! Quote
Lakshmir Posted October 12, 2021 Posted October 12, 2021 Te felicito Gabi!! mirá hace unos 3 meses se me dio por hacer lo mismo que vos, actualizar mi Delay de la pedalera. tenÃa un Timebox de SonarFx que amaba pero querÃa saltar a un delay multiefecto más especÃfico para delays y entre mis opciones estaban el DD-20 el DD-200 y el DD-7 (el DD-8 está dificil de conseguir acá) estuve mucho pero mucho tiempo decidiendo si el DD-20 o el 200... y la verdad que me decanté por el 200 solamente porque en tamaño me permitÃa un poco más de comodidad en la pedalera, pero tuve el agrado de poder probar ambos en mi casa de música de cabecera y la verdad que ambos delay son un completo desquicie. Hiciste una compra ultra inteligente, tenés delay para raaaato, encima es facherisimo el DD-20 me quedé con ganas de portar esa facha nomás 🤣🤣🤣🤣🤣 Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 8 horas, Lakshmir dijo: Te felicito Gabi!! mirá hace unos 3 meses se me dio por hacer lo mismo que vos, actualizar mi Delay de la pedalera. tenÃa un Timebox de SonarFx que amaba pero querÃa saltar a un delay multiefecto más especÃfico para delays y entre mis opciones estaban el DD-20 el DD-200 y el DD-7 (el DD-8 está dificil de conseguir acá) estuve mucho pero mucho tiempo decidiendo si el DD-20 o el 200... y la verdad que me decanté por el 200 solamente porque en tamaño me permitÃa un poco más de comodidad en la pedalera, pero tuve el agrado de poder probar ambos en mi casa de música de cabecera y la verdad que ambos delay son un completo desquicie. Hiciste una compra ultra inteligente, tenés delay para raaaato, encima es facherisimo el DD-20 me quedé con ganas de portar esa facha nomás 🤣🤣🤣🤣🤣 Gracias! Linda maquina el DD-200 no tuve la oportunidad de probarlo, gana un poco en calidad? Es linda la facha pero a veces (Casi siempre) no es lo más importante jajaja Quote
Gabrielsharp Posted October 12, 2021 Author Posted October 12, 2021 hace 17 horas, Tobby dijo: Muy lindo el DD20 y tremendamente versátil. Felicitaciones por el cambio. Después de años acabo de revisar el site de Boss y veo que toda esa linea twin está discontinuada. Recuerdo el RC20 y era alucinante. Gracias! Si, están discontinuados, eso le da un plus! Jaja no se en que año se dejaron de fabricar pero son muy lindos los twin pedals de boss el CE-20 es una maquina hermosa pero muy rara de ver en argentina. Quote
Recommended Posts