Jump to content

Consulta Pedales

Recommended Posts

Hola gente. La primer consulta es si conocen a alguien de confianza que repare pedales en Cba capital (no poseo las herramientas para repararlo yo). 2da consulta, alguna casa de electronica que recomienden para hacer encargos de componentes para armar pedales? Estoy interesado en armar 1 y estoy nulo, busque varias pero no se cuales son las que mejores trabajan. Saludos gente!

hace 54 minutos, rottweil57 dijo:

A no ser que en Córdoba Capital tambien haya una "calle Paraná con miles de casas de electrónica", no creo que le sirva, pero bueno, quizás quiera viajar hasta CABA....

lei mal y no me di cuenta que era de cordoba, lei cba y asumi caba. 

• Like 1

En la rivera indarte, entre colon y humberto primo tenes de todo. Electrónica argentina solía ser la más barata, había colas largas. Media villa conseguias de todo pero necesitas billetera gorda. Electrocomponentes solían tener de todo y a u  precio accesible.  Esta fue mi experiencia como estudiante. Y esta la otra que no me acuerdo, a ver vuelta, no se si es la calle salta también tenían de todo pero había que esperar muchísimo siempre. Ja. Viejos tiempos.  Eso en cuanto a electrónica. En cuanto a mecánica cono jacks, cajas de aluminio..  por ahí conseguis en el mismo lugar, o en algún lugar más especializado en audio, que debería estar en la misma zona. 

Y de paso comprate un tester y un soldador.