Marcoux Elias Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Despues de 7 años puedo decir que el 50% de lo que toco en una zapada es improvisado y para mi es un gran logro que queria compartirlo jejeje acepto criticas constructivas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 (edited) Está bueno lo que lograste. Si aceptas sugerencias te diría que comiences a utilizar las pausas y los silencios como parte importante de las improvisaciones. Ligar todo está bueno pero es como hablar todo el tiempo y también hay que respirar para ganar en feeling. Éxitos! Edited October 11, 2021 by arroyo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcoux Elias Posted October 11, 2021 Author Share Posted October 11, 2021 hace 12 minutos, arroyo dijo: Está bueno lo que lograste. Si aceptas sugerencias te diría que comiences a utilizar las pausas y los silencios como parte importante de las improvisaciones. Ligar todo está bueno pero es como hablar todo el tiempo y también hay que respirar para ganar en feeling. Éxitos! Muchas gracias por el consejo, voy a prestar mas antencion a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Está bueno el tono que sacas, y además me parece que sos bastante expresivo. A mí juicio, deberías espaciar, aunque sea por momentos los fraseos. Yo creo No es lo que uno toca tan importante, sino como administra los silencios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcoux Elias Posted October 11, 2021 Author Share Posted October 11, 2021 hace 2 horas, misteriousways dijo: Está bueno el tono que sacas, y además me parece que sos bastante expresivo. A mí juicio, deberías espaciar, aunque sea por momentos los fraseos. Yo creo No es lo que uno toca tan importante, sino como administra los silencios Muchas gracias, ya me pongo a trabajar en eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Para sumar a lo de darla aire. Dos cosas. El vibrato a tempo par favar. El fraseo, la elección de los recursos es tuya, pero que fluya, siento que haces la frase completa pero le falta fluidez. Pensa la frase completa y proyecta a la nota que querés llegar. Veo mucho recurso de notas "correctas" relaja, hay momentos para frases, para arpegios y para escalas, varía los recursos. Espero sirva saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcoux Elias Posted October 11, 2021 Author Share Posted October 11, 2021 hace 1 hora, rockdriguez dijo: Para sumar a lo de darla aire. Dos cosas. El vibrato a tempo par favar. El fraseo, la elección de los recursos es tuya, pero que fluya, siento que haces la frase completa pero le falta fluidez. Pensa la frase completa y proyecta a la nota que querés llegar. Veo mucho recurso de notas "correctas" relaja, hay momentos para frases, para arpegios y para escalas, varía los recursos. Espero sirva saludos. Sisi sirve un monton, Gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts