Jump to content

Les presento mi Setup!!!

Darkriddles

Recommended Posts

Como dice el titulo, aca. . . mi humilde equipo!!!!

Guitarras:

Epiphone Les Paul Custom Antique

lespaul1c.jpg

lespaul2.jpg

lespaul3.jpg

lespaul4.jpg

lespaul5.jpg

Fender Stratocaster FR2 89'

fender1r.jpg

fender2r.jpg

fender3.jpg

fender4p.jpg

Texas Stratocaster

texas1e.jpg

tecas2.jpg

texas3.jpg

Electroacustica Babylon

babylon1.jpg

babylon2w.jpg

babylon3.jpg

Efectos y "extras"

chiches1.jpg

Multiefectos Digitech RP500

digi1.jpg

digi2s.jpg

Pedal DIY "Metal Zone" + EQ

diyn.jpg

diy2.jpg

diy3o.jpg

Mixer 4 Canales Pyramid PR-1800

mixer2.jpg

mixer11.jpg

Tengo 2 mics Shure Sm58 y algunos fierros mas dando vueltas. . .

Todas mis cositas terminan en el pauperrimo Nativo de 20w :oops:

(En Campaña para un VE Nu Twin Superlead + Caja 4 x 12 :twisted: )

Ya no jodo mas y cierro con unas fotelis mas "artisticas" :mrgreen:

Abrazos!!!!

delanterai.jpg

99577506.jpg

g35v.jpg

g34d.jpg

g32f.jpg

todas.jpg

Te felicito muy lindas cosas, me mato esa les paul toda la facha, conta un poco que musica haces y si tenes ampli porque no vi ninguna foto, saludos.

Menciono, muy por encima, que todas las cositas esas terminan en . . . . ehm. . . . eh. . . . un Guri Nativo de 20w :oops: :oops:

Siempre fui del palo metalero, pero ultimamente estoy pisando un poco el freno y levantando mas la cabeza. . . pero sigo por ese lado jeje!!!

Te felicito muy lindas cosas, me mato esa les paul toda la facha, conta un poco que musica haces y si tenes ampli porque no vi ninguna foto, saludos.

Menciono, muy por encima, que todas las cositas esas terminan en . . . . ehm. . . . eh. . . . un Guri Nativo de 20w :oops: :oops:

Siempre fui del palo metalero, pero ultimamente estoy pisando un poco el freno y levantando mas la cabeza. . . pero sigo por ese lado jeje!!!

Perdon recien ahora me salen todas las fotos y lo que pusiste, saludos muy linda esa epi les paul.

Contate un poco de ese pedal (el que dice Pedal DIY "Metal Zone" + EQ)

Saludos!

Buenas, a ver, ese pedal nacio como proyecto para una materia del colegio, la idea era hacer un fuzz simple. Terminado sonaba HOSHIBLE!!!! Pero la materia la aprobamos como unos campeones, mi compañero de grupo, no lo queria y termino en casa en un jonca. Un tiempo despues, ya con mi primera viola electrica, no tenia ampli ni efectos, asique decidi revivirlo. Busque data del Metal Zone, y me puse a llevar el fuzz horrible ese, a lo mas parecido que pude, y algo quedo, no era la panacea de la distorsion pero se dejaba escuchar. Uno mese mas tarde, decidi agregarle un eq, y le sume 3 filtros activos, pasabanda, baja y altas, configurables, y un switch para usarlo tanto como EQ + Over o como EQ o como Over sin EQ :D . Y fui feliz hasta que me compre la primera multiefectos una Korg Ax1500, y ahi el pedal quedo relegado al olvido, pero siempre guardado, porque ademas me ayudo mi viejo jaja mucho valor sentimental.

muy buena la LP, una pregunta, para que utlizas ese mixer??

El mixer lo uso para grabar al mismo tiempo base y 1era viola, o para zapar con teclado y 2 violas, xxx como tengo un solo ampli, conecto todo por ahi, y a la pc, como no tengo placa y como resguardo tambien de la entrada de la pc, uso o la Digitech o el mixer.

Buenisimas las fotelis Diego, me mató la Strato con floyd y reverse headstock, alucinante...y la Epiphone esa me gusta tanto que me la compré :mrgreen: , pero ya se fué :( ...

Loco te mando un abrazo, y a ver cuando rockeamos la home sweet home de Ballester ! :twisted:

Buenisimas las fotelis Diego, me mató la Strato con floyd y reverse headstock, alucinante...y la Epiphone esa me gusta tanto que me la compré :mrgreen: , pero ya se fué :( ...

Loco te mando un abrazo, y a ver cuando rockeamos la home sweet home de Ballester ! :twisted:

Seeeeeeeee. . . 8)Cuestion de organizar nomas:wink: !!!