Jump to content

Les Paul Junior con maderas recuperadas

Recommended Posts

En 10/10/2021 a las 15:22, Juani Berlik dijo:

Hermoso proyecto, sigo para avances!

Ojalá la gente de mí cuadra tirara puertas de cedro en los volquetes. Acá tiran cascotes y melamina nomás, e incluso el otro día algún hdp tiro una bolsa con gatitos recién nacidos.

En fin, felicidades por el proyecto

gracias x comentar...ojo que si encontras algunos fenólicos en el volquete te podes hacer una Ibanez...

lo de los gatitos...sin palabras.

saludos

En 10/10/2021 a las 16:00, Electric Warrior dijo:

Gran laburo @diego dominguez como ya nos tenés acostrumbrados!

Con los otros proyectos que tenías en proceso qué pasó?

Como va electric W...la jaguar sigue en el taller de pintura de Lombardi...en cuanto esté la publico...

ahora estoy haciendo esta les paul junior y otra Teleca en paralelo...

saludos...gracias x comentar

• Like 1

En 10/10/2021 a las 16:41, Deidolon dijo:

Que pena tapar esa guayubira!!!

Muy buen proyecto, los sigo.

Como va Deidolon...Seee, "una pena". Lo que me pasó fue que el dibujo de la guayubira estaba buenísimo pero al cepillar para afinar las tapas en una de las mitades se fue casi todo la figura...y la verdad no me gustó como quedó. igualmente no soy muy fanático de las maderas figuradas. Solo tengo una telecaster con tapa de lapacho donde puede verse la madera.

DSC_0036b.thumb.jpg.db22416d21c97ffef10870c2876b7236.jpgDSC_0041b.thumb.jpg.0b7b674fe7bab74464fcfe0fb976c239.jpg

• Like 1

En 10/10/2021 a las 18:19, Lucho Marino dijo:

Ese es el color de las Junior, pero para qué tapar esa guayu?

no vi muchas juniors con maderas figuradas...pero la verdad es que la mitad de una de las tapas se fue todo el dibujo cuando la cepillé...así que va a ir de color sólido...

Gracias x comentar. Saludos.

• Like 1

hace 2 horas, diego dominguez dijo:

gracias x comentar...ojo que si encontras algunos fenólicos en el volquete te podes hacer una Ibanez...

lo de los gatitos...sin palabras.

saludos

Si vería la melamina a tiempo en el volquete la agarraría para hacerme un rígido que hace ganas tengo de hacerme uno, medio al pedo porque no salgo ni a la esquina con la guitarra, pero bueno, para decir "tengo un rígido" jajaja, siempre que veo la melamina o está hecha pelota por los cascotes que le tiraron encima o la agarro la lluvia y está toda englobada 

hace 3 horas, diego dominguez dijo:

Como va Deidolon...Seee, "una pena". Lo que me pasó fue que el dibujo de la guayubira estaba buenísimo pero al cepillar para afinar las tapas en una de las mitades se fue casi todo la figura...y la verdad no me gustó como quedó. igualmente no soy muy fanático de las maderas figuradas. Solo tengo una telecaster con tapa de lapacho donde puede verse la madera.

DSC_0036b.thumb.jpg.db22416d21c97ffef10870c2876b7236.jpgDSC_0041b.thumb.jpg.0b7b674fe7bab74464fcfe0fb976c239.jpg

Ojo, te entiendo.

Yo me hice dos telecasters con nogal y si bien ambos casos tenia una figura muy bonita, dado que tengo varias violas naturales decidi en un caso darle un color solido.

LGkg57Dh.jpg

2kaxo1Ah.jpg

WwMT2JSh.jpg

• Like 3

• 1 month later...