Ema Heiwa Posted October 10, 2021 Posted October 10, 2021 La banda virtual/colectivo musical surgido, en sus palabras, para pelear contra las boybands en MTV; con la que Damon Albarn resurgió y se metió a todos en el bolsillo luego de varios bajones personales y profesionales. En marzo de 2001 salía a la venta Gorillaz acompañado de una experiencia virtual en su sitio web y recitales que prácticamente eran como ir al cine. Con el tiempo fueron dejando la parte virtual de lado y a nadie le importó. Mantienen el éxito gracias a la calidad y el amplio espectro de géneros que abarca su música. 2 Quote
Ema Heiwa Posted October 10, 2021 Author Posted October 10, 2021 hace 44 minutos, matimasher dijo: Me acuerdo que me compré el primer disco trucho y lo escuche incansables veces hasta que dejo de funcionar. Creo que tenia 11 años y me llamo la atención la tapa, sin saber lo que habia adentro. En mi escuela alguien del aula lo compró original en CD, y la mitad del curso se hizo una copia en cassette. Recordando hoy en dia es interesante. Todos estábamos en ondas distintas. Quote
BadForYou Posted October 10, 2021 Posted October 10, 2021 Igual las boybands para 2001/2002 ya estaban en extinción… pero como pegaron en esos años! Tremendo Quote
ElWray Posted October 10, 2021 Posted October 10, 2021 Qué bandada, yo era super rockero cabeza de termo en aquella época y me encantaba, y me sigue encantando hoy día. 1 Quote
Matiasfender Posted October 10, 2021 Posted October 10, 2021 Discazo! Demon Days es muy superador, pero el debut es tremendo. Quote
Recommended Posts