Jump to content

Recommended Posts

Posted

La banda virtual/colectivo musical surgido, en sus palabras, para pelear contra las boybands en MTV; con la que Damon Albarn resurgió y se metió a todos en el bolsillo luego de varios bajones personales y profesionales.

En marzo de 2001 salía a la venta Gorillaz acompañado de una experiencia virtual en su sitio web y recitales que prácticamente eran como ir al cine.

Con el tiempo fueron dejando la parte virtual de lado y a nadie le importó. Mantienen el éxito gracias a la calidad y el amplio espectro de géneros que abarca su música. 

• Like 2
Posted
hace 44 minutos, matimasher dijo:

Me acuerdo que me compré el primer disco trucho y lo escuche incansables veces hasta que dejo de funcionar. Creo que tenia 11 años y me llamo la atención la tapa, sin saber lo que habia adentro.

R-99819-1162312902.jpeg.jpg

En mi escuela alguien del aula lo compró original en CD, y la mitad del curso se hizo una copia en cassette. Recordando hoy en dia es interesante. Todos estábamos en ondas distintas.