hurley_125 Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Buenas, quisiera saber sus recomendaciones opiniones, etc sobre estas guitarras es una stratocaster roja que me venden a un precio por debajo del precio de mercado 500 dólares aprox. Quería saber q sonido tiene y si vale la pena. de antemano muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted October 10, 2021 Share Posted October 10, 2021 No se como sera en Argentina, me pierdo con sus precios, pero esas guitarras aca en Chile estan muy sobrevaloradas, te las venden mas caras que varias Fender, cuando son Squier, nunca dejaran de ser Squier, hay que tener en cuenta eso, si te alcanza una Fender mejor ir por ella que la Squier a mi gusto al menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted October 10, 2021 Share Posted October 10, 2021 hace 13 horas, hurley_125 dijo: Buenas, quisiera saber sus recomendaciones opiniones, etc sobre estas guitarras es una stratocaster roja que me venden a un precio por debajo del precio de mercado 500 dólares aprox. Quería saber q sonido tiene y si vale la pena. de antemano muchas gracias. Ojo con lo del precio. Fíjate bien. Que sea original.la guitarra es entry level. Están bien. Pero nada más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacf Posted October 10, 2021 Share Posted October 10, 2021 (edited) Buenas... No conozco esa serie de Squier, pero te puedo hablar de la que tengo: una Squier MIJ Silver series de 1992. Cuando la compré costaba la tercera parte de una "American Standard". En España los precios estaban: Squier Korea: 29000 pts Squier Japan: 39000 pts Fender Japan: 67000 pts Fender American Standard: 120000 ptas Para que te hagas una idea de los precios en proporción. En esa época un amigo compró la Fender Japonesa y te diría que la Fender se notaba más guitarra, mejor acabada, y sobre todo con mejores pick ups. El mango de la Fender se sentía con más radio (según especificaciones eran iguales: 7, 25) que el de la Squier y las cuerdas estaban más juntas en la Fender. Para solear era algo más cómoda la Squier. Pienso que es una buena guitarra para empezar. Juraría que el cuerpo es de tres piezas -eso adivino por la pintura- y si no me equivoco está fabricada en la fábrica que ahora es de Ibanez. Sinceramente, 500 dólares me parece algo caro por Silver Series, desconozco si esa serie E de la que hablas esta más cotizada. 400 dólares pienso que sí sería un buen precio. Saludos Edited October 10, 2021 by delacf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurley_125 Posted October 22, 2021 Author Share Posted October 22, 2021 Gracias, al final opte por no comprarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts