Cristian.Ush Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Buenas, musiquiatras! Tengo la posibilidad de comprar la consolita del titulo. El tema es que soy ignorante del tema sonido y no me quiero ensartar! Los pongo en contexto... En mi banda somos 6: bata, bajo, guitarra, voz, saxo y teclas. También hay 2 voces extras. El tema son las salidas y el monitoreo. La behringher tiene 4 aux y 2 main... eso significaria que solo puedo hacer 4 mezclas de monitoreo? Hay 2 en la banda que usamos inear... o sea que eso dejaria solo 2 mezclas para los otros 4? O me estoy perdiendo algo? Gracias por la ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 En total podés hacer 4 mezclas de monitoreo claro. Igualmente varios pueden escuchar la misma mezcla si está más o menos ajustada. El tema es la cantidad de canales, porque precisas 3 mic para voces 1 para el saxo y no sé cuántos usan para la batería, ponele que sean 2 aéreos uno al tacho y uno al bombo y ahí se te acaban las entradas xlr si la guitarra va por línea joya, sino tenés que entrar con un micrófono a un canal con entrada plug. Yo tengo la es lindo aparato, Salvo la cantidad de canales y envíos son iguales, en cuanto a efectos me refiero. La otra diferencia es que por USB son 18 canales contra 2. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasezapata Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Claro, tenes 4 mezclas de monitoreo. No se bien cuantos canales usas, pero tiene únicamente 8 canales con pre, te quedas un poco corto me parece. Te recomiendo la xr18. Tiene 6 mezclas de monitoreo, 16 canales de entrada con pre y placa de grabación multipista. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Pino Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 SI podes estirarte a la XR18 no lo dudes....yo la tengo y me soluciono todos los poblemas. Espero te sirva 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Si es una muy buena oportunidad no la pierdas, solo si está muy barata, pues como te dijeron más arriba hay mucha diferencia entre la xr18 y la 16, no se confunda que sea IN Jack no quiere decir q NO tenga PRE, lo que no tiene es Phantom, si podes conectar guitarras, bajos, keys, mics dinámicos, etc, y te reservas los canales con Phantom para los mics Condenser en caso que los tengas. Una opción a los Auxiliares es cara, pero te va a funcionar, es en la Salida Ultranet sumar dos Personal Mixer P16m, por ahí vas a poder controlar los dos InEar y te quedan los 4 Aux libres para otras mezclas aunque yo guardaría una para usarla como control de los Sub, en caso que los tuvieras. Igual lo que te digo de los personal mixer a lo mejor ya te conviene ir por la XR18 que además es MultiTrack y eso te va a hacer la diferencia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted October 10, 2021 Author Share Posted October 10, 2021 Buenisimo todo! estoy entre la mackie dl16s y la xr18... ambas tienen grabación multipista y 6 aux... ya veré!! Muchas gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Corrijo algo que decía respecto a la XR16, esta NO tiene puerto UltraNet, o sea NO es posible conectar Personal Mixer Otro punto a favor de la XR18 que si lo tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts