Jump to content

Olvidate del Bitcoin, ahorrá en Bluesbreakers!

Recommended Posts

hace 2 minutos, AgusAD dijo:

Todo.

Hay que decir que tu nombre de usuario es un pedal de la misma serie, vos tendrías que ser el primero en saber de esto! 🌝

jajaja tenes razón, estuve flojo... soy un boludo, si estuviera al día con las noticias los hubiera comprado el año pasado a mitad de precio 😪

Los que tienen Klon´s estan con cagazo de perder el primer puesto de pedales hypeados. Guardiola.

hace 2 minutos, chechuri dijo:

Qué increible che! Ese colega es un zarpado! Y pobre el infeliz que lo compre!

No, justamente esto defiende tu publicación. Siendo sincero cuando la vi dije:" que locura, ese precio" pero cuando veo que en Reverb cotizan asi se justifica, que se yo... lo veo dificil que en un mercado como el nuestro pueda venderse un pedal en esos valores, pero si somos coherentes con el "precio internacional" esta bien lo que pedis.

hace 1 minuto, GuvNor dijo:

No, justamente esto defiende tu publicación. Siendo sincero cuando la vi dije:" que locura, ese precio" pero cuando veo que en Reverb cotizan asi se justifica, que se yo... lo veo dificil que en un mercado como el nuestro pueda venderse un pedal en esos valores, pero si somos coherentes con el "precio internacional" esta bien lo que pedis.

Gracias por mencionarlo. En Mercado libre a 3 publicados . Este es el más barato. 

• Like 2

hace 17 minutos, GuvNor dijo:

Imagínate que estoy liquidando pedales a precios irrisorios y todavía no aparecen compradores…

• Like 4

hace 2 minutos, BadForYou dijo:

Imagínate que estoy liquidando pedales a precios irrisorios y todavía no aparecen compradores…

y bueno... no todo lo que brilla es oro, pero guarda el Bluesbreaker tuyo que si sigue asi en 2 años lo cambias mano a mano por un 2 ambientes en Villa Crespo... 😎

• Haha 4

hace 3 minutos, GuvNor dijo:

y bueno... no todo lo que brilla es oro, pero guarda el Bluesbreaker tuyo que si sigue asi en 2 años lo cambias mano a mano por un 2 ambientes en Villa Crespo... 😎

Súmale a que en 2 años voy a ser súper reconocido en todo el país por lo que ese pedal va a valer todavía más.  😄

• Like 1

hace 34 minutos, chechuri dijo:

Qué es poco serio? El valor internacional del pedal o yo que lo publiqué?

Si aceptas un comentario, creo que no hay que tomar a mal las dudas o preguntas de los interesados. Aunque a veces el tono que se asigna a la consulta no representa exactamente lo que el usuario quiso decir dando lugar a malas interpretaciones. Dicho eso, agrego que siempre me resulta molesto que se planteen temas en las publicaciones "vendo" que enturbian o complican las ventas. El que busca vender no publica para ser interpelado al cuete, las publicaciones de venta deben ser respetadas. 

• Like 1

hace 46 minutos, Bluesblues dijo:

Los marshall bluesbreaker, guvnor, shreadmaster y drivemaster, esa tanda de pedales marshall ha subido muchisimo. Hace rato andaba atras de un guvnor, y se han ido para arriba todos

hay varios Drive Master en ML en 100 dolares, o no se avivaron y compremos todo o es lo que vale. 

hace 4 minutos, Jacks dijo:

hay varios Drive Master en ML en 100 dolares, o no se avivaron y compremos todo o es lo que vale. 

Me fije tambien en reverb los precios de los Guv´nor y Shredmaster y estan en un promedio de 180 U$D esos... caro pero ni cerca de lo que se fue este.

O sea, no se puede justificar por los materiales de la época, ni por el lugar de manufactura, ni nada que sea compartido por todos los modelos de la línea. Evidentemente algo pasó con algun Bluesbreaker en particular... hay que revisar el instagram de John Mayer a ver si de fondo en alguna foto de fines de año pasado salio uno, o algo asi...

Edited by GuvNor
  • Like 1

Ni a palos pago eso por ese pedal.

Hace poco pagué $30.000 por un Ramble Marvel Drive, que, a mi criterio, es lo más "Marshall" que se puede conseguir en un pedal. Incluso hay uno publicado en el gaso, por un valor similar. Cuando mucho puede actualizarse unos mangos más. Pero, por esa guita, ni a palos pago por el pedal en cuestión. Y aclaro que lo usé hace añares, al igual que los demás de la serie (los noventeros).
Para eso me compro de nuevo un Iridium de Strymon y sigue siendo mucho más "Marshall" que el pedal en cuestión.

• Like 2

hace 49 minutos, arroyo dijo:

Si aceptas un comentario, creo que no hay que tomar a mal las dudas o preguntas de los interesados. Aunque a veces el tono que se asigna a la consulta no representa exactamente lo que el usuario quiso decir dando lugar a malas interpretaciones. Dicho eso, agrego que siempre me resulta molesto que se planteen temas en las publicaciones "vendo" que enturbian o complican las ventas. El que busca vender no publica para ser interpelado al cuete, las publicaciones de venta deben ser respetadas. 

Totalmente de acuerdo