Shunt Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 Buenas! Tengo un Callaham en una American Standard y me encanta. Tengo ganas de pasar a Callaham un par de strats más que tengo, pero veo que no se consiguen fácilmente. Alguien que me pueda tirar una pista sobre donde conseguirlos? Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 Sigo el tema, estoy en la misma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 el importador más famoso de fb te lo trae, yo me hice traer un par de cosas con él y la verdad labura de 10 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 hace 57 minutos, ElWray dijo: el importador más famoso de fb te lo trae, yo me hice traer un par de cosas con él y la verdad labura de 10 Charles durán? No se lo puede nombrar? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 @ElWray me podrías pasar el dato por mp? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 hace 23 minutos, Sylar dijo: @ElWray me podrías pasar el dato por mp? Ahí te lo dijo @Dinosaurio Viviente, ni idea si se lo puede nombrar o no peeeeero por las dudas... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted October 8, 2021 Author Share Posted October 8, 2021 Gracias por los comentarios. Si conocen de alguien más a quien le pueda encargar me avisan por favor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Te conviene comprarlo por ebay y traerlo por el puerta a puerta o si no por un courrier. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osvaldo88 Posted September 20, 2023 Share Posted September 20, 2023 En 8/10/2021 a las 19:39, ElWray dijo: Ahí te lo dijo @Dinosaurio Viviente, ni idea si se lo puede nombrar o no peeeeero por las dudas... me pasarías el contacto por favor? tambien estoy interesado en comprar un callaham Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 20, 2023 Share Posted September 20, 2023 hace 5 horas, Osvaldo88 dijo: me pasarías el contacto por favor? tambien estoy interesado en comprar un callaham Charles Duran, ahora es auspiciante del sitio con @La Boutique del Violero. No sé si sigue importando a pedido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts