Jump to content

Problema con POD 2.0 y asistencia de Tevelam. Que hago??

Recommended Posts

Muchachos.

Hace poco vendi un POD 2.0 a un flaco que toca en una banda de Hip Hop de aca de MZA.

El flaco vino, lo probo como una hora y se lo llevo.

A la semana me llama y me dice que le hacia un error y se le apagaba.

A mi no me habia pasado nunca.

La cosa es que me lo trae y apenas lo enchufe me lo hizo (fue una sola vez y despues me costo un huevo repetirlo)

Asi que despues de revisarlo bien y cambiarle el jack del trafo decidi que es un problema de fuente o de soft y devolvi la plata, confiando en que ya venia mal de antes y por esas cuestiones de la vida a mi no me la habia hecho. Por ahi me re cagaron... :evil:

La cosa es que me meto a Line 6 y pregunto y los locos me dicen que lo mas seguro es que sea hardware y que me contacte con un centro de servicio.

El de aca es Tevelam que distribuye line 6 y los locos no responden UN puto mail!

Alguien sabe si los locos arreglan estas cosas o son un paparrucho? Funciona su service?

• 11 months later...
  • 5 months later...

Gente alguien tiene alguna data fresca de tevelam, o me podrian pasar un telefono que funcione ?me estoy volviendo boludo para tratar de comunicarme con ellos, les mande un mail la semana pasada y no pasa nada, si no van a dar bola, tendrian que volarlos de la web de line 6