Jump to content

Las redes te sorprenden

Ruloo

Recommended Posts

Mirando instagram como todos los días de repente me saltó un vídeo musical publicitado de una banda inglesa llamada "Howlin may queen" no es nada nuevo chocar con contenido pago en las redes hoy en día, la cuestión es que escuche el tema y quedé totalmente "enganchado" de tal manera que recurrí a buscarlos en las plataformas y a escuchar un poco de su música, me quedé embobado...

Hacia mucho tiempo que no me sorprendía algo nuevo en el ambito rockero; resulta que está banda me captó al instante con un sonido realmente retro, un Marshall bien al frente, Led Zeppelin, Steve Ray Vaughan , Slash , aires de Blind Melon y Pink Floyd , todo junto en un par de temas , una mezcla que hoy la escuche en el auto y te vuela la mocha , que lindo es llevarse sorpresas así , hacia mucho tiempo buscaba algo que me saque de discos de hace 30 años , me siento identificado con este camino , ojalá prospere , saludos 

• Like 7

PD: otra cosa sorprendente es ver de qué forma loca funcionan los algoritmos de las redes , en los videos de YouTube solo hay comentarios de Argentinos que casualmente se toparon con esto en instagram, de no creer

• Like 2

hace 3 minutos, victor111 dijo:

Eso que comentas me ha pasado un par de veces y termino enganchado con alguna banda, el algoritmo nos espia jajaja 

Mal jaja me llamó la atención que juntara a tantos Argentinos , se ve que tenemos buen gusto más allá de Lgante jaja

hace 34 minutos, Ruloo dijo:

Mirando instagram como todos los días de repente me saltó un vídeo musical publicitado de una banda inglesa llamada "Howlin may queen" no es nada nuevo chocar con contenido pago en las redes hoy en día, la cuestión es que escuche el tema y quedé totalmente "enganchado" de tal manera que recurrí a buscarlos en las plataformas y a escuchar un poco de su música, me quedé embobado...

Hacia mucho tiempo que no me sorprendía algo nuevo en el ambito rockero; resulta que está banda me captó al instante con un sonido realmente retro, un Marshall bien al frente, Led Zeppelin, Steve Ray Vaughan , Slash , aires de Blind Melon y Pink Floyd , todo junto en un par de temas , una mezcla que hoy la escuche en el auto y te vuela la mocha , que lindo es llevarse sorpresas así , hacia mucho tiempo buscaba algo que me saque de discos de hace 30 años , me siento identificado con este camino , ojalá prospere , saludos 

Esta es una banda "nueva" muy interesante...

• Like 1

Hace un rato me puse a escuchar este tema con los auriculares jaja el bajo va "girando" en el stereo jajaja es muy loco pero queda muy zarpado , con la guitarra pasa algo similar en algunas situaciones de la canción , magnífico

Edited by Ruloo

Justo vengo a comentar, jeje

Me pasa lo mismo, entre lo que se comparte en las redes y, con el tema que compartiste.
"Ya lo escuché".
Es Zeppelin.

El tema me encantó. 
Habría que ver si tienen con qué sostenerlo y que pasen a ser más que un refrito de algo que ya se hizo.

Qué se yo. Tengo ese problema.
Me aburre todo, porque a todo le encuentro su "origen".

Pero, repito, el tema en sí, me encanta.

Gracias por compartirlo.
Será cuestión de prestarles más atención.

• Like 3

hace 5 horas, Ruben42 dijo:

Justo vengo a comentar, jeje

Me pasa lo mismo, entre lo que se comparte en las redes y, con el tema que compartiste.
"Ya lo escuché".
Es Zeppelin.

El tema me encantó. 
Habría que ver si tienen con qué sostenerlo y que pasen a ser más que un refrito de algo que ya se hizo.

Qué se yo. Tengo ese problema.
Me aburre todo, porque a todo le encuentro su "origen".

Pero, repito, el tema en sí, me encanta.

Gracias por compartirlo.
Será cuestión de prestarles más atención.

Con todo respeto, No sé que edad tenés Rubén, pero la gente a cierta edad empieza a decir o, mejor dicho, pensar esto de ya lo escuché. Greta van fleet por ejemplo. Que es igual a Zeppelin y no. No es igual. Los temas son otros, su música es parecida pero ellos tocan mucho mejor que Zeppelin en vivo era una pija. Entonces de qué sirve sentarse arriba los orígenes a ver pasar la musica? El rock se murió y seguimos con la forrada de que los Beatles inventaron todo. Pero si Harrison era manco. 

Es duro pero muchas veces lo que sigue, es mucho mejor que lo viejo. Aunque se haya gestado mirándose en espejo de lo anterior.

• Haha 1

hace 8 horas, misteriousways dijo:

Con todo respeto, No sé que edad tenés Rubén, pero la gente a cierta edad empieza a decir o, mejor dicho, pensar esto de ya lo escuché. Greta van fleet por ejemplo. Que es igual a Zeppelin y no. No es igual. Los temas son otros, su música es parecida pero ellos tocan mucho mejor que Zeppelin en vivo era una pija. Entonces de qué sirve sentarse arriba los orígenes a ver pasar la musica? El rock se murió y seguimos con la forrada de que los Beatles inventaron todo. Pero si Harrison era manco. 

Es duro pero muchas veces lo que sigue, es mucho mejor que lo viejo. Aunque se haya gestado mirándose en espejo de lo anterior.

Tengo 48 años.

Yo soy de la época del rock ochentero (era adolescente en esa década).
Luego descubrí a los anteriores, como Zeppelin, el Génesis de Peter Gabriel, siendo que yo conocí originalmente la parte más pop de la banda, con Phil Collins cantante.
Me acuerdo que, en los 90's, los "New Zeppelin" eran los Black Crowes...hablando de comparativas, claro.

El tema no pasa, para mí, por si son mejores, o peores.
Pasa por ver que ofrecen de nuevo.
Veamos si puedo explicarme mejor: Cuando yo escuché por primera vez Zeppelin, ya no existían como banda, pero estaba el "mito".
Los escuché y me volaron la cabeza. 
Era nuevo, siendo viejo. Pero porque la información que recibía de parte de su música, me provocaba eso.

Hoy escucho la banda que publicaron en el tópico y, repito, me gustó el tema. Y me dedicaré a escuchar más de ellos, pero, lamentablemente, no puedo evitar decirme "esto ya lo escuché". Pero en el sentido de que ya no tengo esa sorpresa, que sí tuve cuando escuché por primera vez a Zeppelin.

Yo mismo me lamento el no poder lograr encontrar más de esa "voladura de cabeza" que tuve cuando escuché a muchas bandas. Y aclaro que sigo buscando algo así, pero, lamentablemente me termino aburriendo y volviendo a lo anterior.

Qué se yo? A mi gusto, desde el 2000 para aquí, no paso de dos o tres canciones de las propuestas nuevas. Luego me aburro.

Cosa que no me pasaba con muchas bandas de, incluso, los 90's
Y hablo de bandas tan diverss como Living Colour, Garbage, o Massive Attack.

Pero bueno, es mi gusto. No es la verdad, ni nada por el estilo.
Quizás el que pierde soy yo, porque nada me conmueve como lo hizo la música de hasta hace 20 años para atrás.

Edited by Ruben42
  • Like 1

Bueno, el tema en si está muy bien, tremendo power, bien bien rock... pero como dice @Ruben42 es Zeppelin al menos en este tema, habrá que escuchar más, quizas tambien vayan por otro lado... es muy dificil encontrar algo que realmente te sorprenda hoy dia, y ojo que lo deseo por la subsistencia del rock. En lo personal la ultima banda que escuché y que me voló el jopo fue Porcupine Tree ya hace mucho.

• Like 1