Gerardo Ducros Posted October 7, 2021 Posted October 7, 2021 Nuevamente me doy el gusto de compartir con ustedes mi último instrumental, y recibo bien todas las críticas! 😁 3 Quote
Ale Salgado Posted October 7, 2021 Posted October 7, 2021 Muy bueno loco, realmente me encantó, el solo muy bien logrado. 👋👋👋 1 Quote
rottweil57 Posted October 8, 2021 Posted October 8, 2021 Muy buen tema, me gustó y tambien la forma en que fue ejecutado. Solo me sorprendió, porque me resultó "rara", la forma en que se desarrolla el corte en 2:38; el resto muy bueno, felicitaciones. 1 Quote
Ale Salgado Posted October 8, 2021 Posted October 8, 2021 hace 30 minutos, rottweil57 dijo: Muy buen tema, me gustó y tambien la forma en que fue ejecutado. Solo me sorprendió, porque me resultó "rara", la forma en que se desarrolla el corte en 2:38; el resto muy bueno, felicitaciones. Totalmente de acuerdo, es el punto más desacoplado al tema, se desconecta a la canción, pero bueno el resto realmente estuvo muy bien. Es solo una opinión. 2 Quote
Gerardo Ducros Posted October 8, 2021 Author Posted October 8, 2021 hace 10 horas, rottweil57 dijo: Muy buen tema, me gustó y tambien la forma en que fue ejecutado. Solo me sorprendió, porque me resultó "rara", la forma en que se desarrolla el corte en 2:38; el resto muy bueno, felicitaciones. hace 10 horas, alesalgado dijo: Totalmente de acuerdo, es el punto más desacoplado al tema, se desconecta a la canción, pero bueno el resto realmente estuvo muy bien. Es solo una opinión. Muchas gracias ambos por los comentarios, me sirven realmente, para mejorar!! gracias por escuchar, abrazo! 2 Quote
Recommended Posts