Jump to content

Mollo y su squier

pablo2231

Recommended Posts

El ex violero de los allman brothers tambien lo he visto tocando con bonamassa tambien con una squier. No hablo de derek trucks sino el anterior. A veces pasa que hay violas que no son de gama alta y salen muy buenas. No es lo normal obviamente pero pasa.

Edited by Bluesblues
  • Like 1

3 minutes ago, Bluesblues said:

El ex violero de los allman brothers tambien lo he visto tocando con bonamassa tambien con una squier. No hablo de dereck trucks sino el anterior. A veces pasa que hay violas que no son de gama alta salen muy buenas. No es lo normal obviamente pero pasa.

A Jack Pearson le das una raqueta sin encordado y te la hace sonar igual. Es de otro planeta.

• Like 3

hace 1 minuto, NachoMan77 dijo:

A Jack Pearson le das una raqueta sin encordado y te la hace sonar igual. Es de otro planeta.

Exacto ese tipo. Si, es bestial lo que toca. Un dia estaba buscando un tutorial para los yeites de albert king y se me aparecio él con una flying V, encima metia los yeites tal cual 🤣🤣

Todo bien es Squier el decal es evidente, ahora déjame dudar de que los mics y la electrónica sean los Squier... Alto gasero el Richard seguro le puso mics posta

Un amigo q tenía un pickguard completo con Fralin para la venta me lo presto y se lo pusimos a una squier bullet de otro amigo y la mejora fue abismal.. igual a mi el feeling al tocar no me gustaba, justo la bullet el cuerpo tiene 2 cm de una laca muy plástico, y la terminación del mango no me cerraba pero con los Fralin q valían más q toda la viola volaba esa Squier...

• Like 3

Es una Squier JV de acá a la china. Son guitarras japonesas serias (reediciones) de los 80, ídem las tokai o Greco y muchos famosos las usan. No tiene nada que ver con la Affinity y la California 😂. George harrison usaba una también. No es que está usando una p*rong* 🤣🤣

Edited by spaceace
  • Like 4

hace 1 hora, correntinooo dijo:

ahora déjame dudar de que los mics y la electrónica sean los Squier

Daría por hecho de que no. Al circuito claramente se ve que le metió mano y le voló el pote como suele hacer él. 

Edited by pablo2231
Si, vienen staggered. Busqué y vi varias jv, como mencionaron arriba, que los traen. Mala mía.
  • Like 1

No tendría sentido que le ponga motor de BMW a una Saveiro. No lo veo a Mollo haciendo eso y menos si la guitarra la pintó su hijo. Disfrazar la Squier con Fralins? Con unos Fender custom? Naaaaa. Es obvio que es una Squier original y le saca jugo porque es Mollo y se la banca. 

hace 22 minutos, arroyo dijo:

original

Ya partiendo de que el circuito está modificado, original no está, tenga o no los componentes originales. Y respecto a los mics, es un tipo que debe tener más pickguards de strato armados que platos en la alacena, no le debe joder mucho andar probando, se la pasa mezclando partes de violas.