arkada Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Hola! Busco audifonos economicos para usar con el sistema de monitoreo in ear que poseo. Mi presupuesto es 49 dolares Muchas gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 (edited) Sin dudas KZ, yo para la bateria guarde los auris Vic Firth SIH1 y uso KZ zsn pro, muchisimo mas comodos y el sonido muy bien, tuve antes unos shure se215 y los KZ andan ahi ehe, pero pensa, los KZ deben estar alrededor de 4 lucas y menos tambien, mientras que los shure, bueno, arriba de 15 supongo... Otros in ear q compre y me dieron excelentes resultados son los KZ Edr1 los traje por la pagina china conocida, los pague 1,50 dolar, a veces los uso como monitoreo (son mas planos que los zsn pro), pero me gustan mas para escuchar musica o mezclar algunas cosas Edited October 6, 2021 by victor111 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 (edited) hace 1 hora, victor111 dijo: Sin dudas KZ, yo para la bateria guarde los auris Vic Firth SIH1 y uso KZ zsn pro, muchisimo mas comodos y el sonido muy bien, tuve antes unos shure se215 y los KZ andan ahi ehe, pero pensa, los KZ deben estar alrededor de 4 lucas y menos tambien, mientras que los shure, bueno, arriba de 15 supongo... Otros in ear q compre y me dieron excelentes resultados son los KZ Edr1 los traje por la pagina china conocida, los pague 1,50 dolar, a veces los uso como monitoreo (son mas planos que los zsn pro), pero me gustan mas para escuchar musica o mezclar algunas cosas estos me servirían cierto? o mejor estos Edited October 6, 2021 by Singlecoil Links no permitidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 (edited) hace 1 hora, arkada dijo: Ya me estaba asustando cuando vi los precios y despues me di cuenta que sos de chile jajajaja... yo los precios q te pase fueron aca en argentina, alla claramente te recomiendo que busques por aliexpress los zsn pro (auriculares de dos vias, con refuerzos de grabes y una eq un poco en v, sonido muy moderno) o si no en la misma pagina chequeate los kz zsx de 4 vias (estos son la bomba, una vez q usas uno de estos no queres nunca mas usar uno barato ajajaja) Edited October 6, 2021 by Singlecoil Links no permitidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lazaro027_ Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Hola! Recuerdo que tuve unos Stagg que estaban muy buenos, un poco mas caros que los KZ que te nombran que tambien estan geniales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 6, 2021 Moderador Jefe Share Posted October 6, 2021 @arkadaEdité los links, ya que no están permitidos. También se cerró el otro thread con una consulta idéntica. Concentremos todo aquí, por favor. Por último, moví el tema al área correspondiente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted October 7, 2021 Author Share Posted October 7, 2021 hace 4 horas, victor111 dijo: Ya me estaba asustando cuando vi los precios y despues me di cuenta que sos de chile jajajaja... yo los precios q te pase fueron aca en argentina, alla claramente te recomiendo que busques por aliexpress los zsn pro (auriculares de dos vias, con refuerzos de grabes y una eq un poco en v, sonido muy moderno) o si no en la misma pagina chequeate los kz zsx de 4 vias (estos son la bomba, una vez q usas uno de estos no queres nunca mas usar uno barato ajajaja) Encontre los ZSX pero hay 2 , los pro y los PRO X, que opinas de esos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted October 7, 2021 Share Posted October 7, 2021 Yo tengo unos Mee Audio M6 pro y andan muy bien en precio/ calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 7, 2021 Share Posted October 7, 2021 Yo uso Shure 215, que, si bien son de la línea mas económica de Shure, el prestigio mismo de la marca me asegura cierta calidad. No tengo experiencias con otros, pero antes de usar chinos (sobretodo si son de los baratos) juntaría unos mangos mas y buscaría los que sé que no van a lastimarme los oídos. Pensá en tu salud, Si sos de ,se que hay una empresa chilena (Doser) que fabrica con calidad pro. Se habló de ellos en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2021 Administrador Share Posted October 7, 2021 Todo el dinero que invierten en Guitarras, efectos, Amplificadores, sala de ensayo, sonidista, y la salud sus oídos terminan en los audífonos. Y buscan algo económico… realmente, nos merecemos la extinción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted October 7, 2021 Share Posted October 7, 2021 hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: realmente, nos merecemos la extinción. ¿los guitarristas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted October 7, 2021 Share Posted October 7, 2021 (edited) hace 21 horas, arkada dijo: Encontre los ZSX pero hay 2 , los pro y los PRO X, que opinas de esos? No conozco los PRO X, si los otros y se que son auriculares de 4 vias, en resumidas cuentas te va a dar la calidad de audio que en una marca recocida cuesta el doble hace 11 horas, Mashe dijo: Yo uso Shure 215, que, si bien son de la línea mas económica de Shure, el prestigio mismo de la marca me asegura cierta calidad. No tengo experiencias con otros, pero antes de usar chinos (sobretodo si son de los baratos) juntaría unos mangos mas y buscaría los que sé que no van a lastimarme los oídos. Pensá en tu salud, Si sos de ,se que hay una empresa chilena (Doser) que fabrica con calidad pro. Se habló de ellos en el foro. Los shure 215 yo los use un buen tiempo, son el tanque de guerra aleman, se bancaron todo el "maltrato" y samarreo de años de vivos, pero por lo que cuestan y si sos mas cuidadoso hay mejores opciones en audio hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Todo el dinero que invierten en Guitarras, efectos, Amplificadores, sala de ensayo, sonidista, y la salud sus oídos terminan en los audífonos. Y buscan algo económico… realmente, nos merecemos la extinción. Totalmente de acuerdo con vos, pero a veces tambien hay opciones excelentes a buenos precios, creo que el muchacho del post le falto poner "bueno y economico" no solo economico jaja, seguramente que conoces los que yo le recomiendo, unos kz de 2 vias, unos de una via y otros de 4 vias de la misma marca... mira que como batero le cambie las almohadillas y les puse de foam para reducir los db, los de 2 vias tienen una calidad similar de audio a los shure 215 (shure 15 lucas, kz zsn pro 4 lucas), deje de usar los vic firth cerrados por los kz!, solo uso los vic firth para una grabacion ya que son muy incomodos... En definitiva, si todos pudieramos creo que obviamente comprariamos lo mejor sin importar el precio, pero cuando el billete no llega esta buenisimo que haya buenas opciones a un precio razonable y sin cobrarte marcas Edited October 7, 2021 by victor111 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts