Dandelion. Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 (edited) Cómo andan muchachos! Bueno tengo la alegria de poder compartirles el Ep terminado de mi banda, después haberlo grabado con un presupuesto acotado, mucho pulmón y corazón y un posterior proceso bastante largo de mezcla y Mastering, logramos darle un cierre con el cual quedamos muy conformes siendo el primer material de la banda. Cómo comentaba en el título, el sonido es bien clasico con mucha viola valvular y recorre distintos climas, rock, r&b, funk… Espero que lo disfruten y obviamente recibo todos los comentarios que tengan ganas de hacer ! saludos !! https://m.youtube.com/watch?v=TDr6-n-aJj4 Edited October 6, 2021 by Dandelion. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Te felicito, amigo Santiago. Me gustaron mucho los temas, como lo hablamos anteriormente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 hace 6 minutos, Gee Martin dijo: Te felicito, amigo Santiago. Me gustaron mucho los temas, como lo hablamos anteriormente. Gracias Guido !! Se vienen esos vivos por fin !!! Estamos en contacto !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Te felicito! recién le pegué una escuchadita a las apuradas a cada tema y me gusto che, después lo voy a escuchar entero. Dentro de poco voy a subir el de mi banda, grabamos 5 temas y ya estan en la ultima etapa de mezcla y mastering. Salute! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 (edited) hace 10 minutos, Matilass dijo: Te felicito! recién le pegué una escuchadita a las apuradas a cada tema y me gusto che, después lo voy a escuchar entero. Dentro de poco voy a subir el de mi banda, grabamos 5 temas y ya estan en la ultima etapa de mezcla y mastering. Salute! Vanmooo bien ahí eso, gracias por el comentario !!! Y a meterle con todo a ese material 💪💪💪 Edited October 6, 2021 by Dandelion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts