Jump to content

Wiplash: Trap rock nacido en TikTok

Ema Heiwa

Recommended Posts

hace 8 minutos, matimasher dijo:

Solo quiero ver la cantidad de cosas que se van a decir en este post jajajaja

Y yo me voy a remitir a esas veces que presenté a Måneskin, Olivia Rodrigo y al Bedroom pop; y nadie me dio pelota, corría una mata de pasto seco por el thread, y dos meses después a varios les gustaba y yo tipo WTF osea... 😂

Edited by QuieroUnSnorlax
Por eso me protejo con el "gustos aparte" XD
  • Like 2
  • Haha 1

No me gusta mucho la estética del grupo (probablemente será por que soy un viejo choto), pero sí me gusta lo jugado del estilo. Si mal no recuerdo en un post de hace unos meses atrás dije que cuando al trap y al rap algunos músicos se atreven a fusionarlo un poco con el rock suelen salir buenas cosas, y esta parece ser una. Temas como el del segundo video me hacen acordar de cuanto me tengo que reir cuando dicen por ahí que "el rock está muerto".

Gracias por esta bocanada de nuevo aire @QuieroUnSnorlax, es bueno salir del frasco y saber que se puede respirar bien fuera de el.

• Like 1

hace 7 horas, ElWray dijo:

es Tan Biónica con todos los derechos del ciudadano y el registro de conducir vigentes.

Al lado de esto Tan Biónica es Led Zeppelin!

Los pasajes rapeados suenan al peor Linkin Park. Y el rock con el beat atrás me lleva a los Bodyrockers en 2003-2004.

Las letras intentan hablar de temas serios pero me parecieron muy vacías y pobres.

Chano volvé y hacele caso a tu psiquiatra, te necesitamos!

hace 3 horas, AgusAD dijo:

Al lado de esto Tan Biónica es Led Zeppelin!

Los pasajes rapeados suenan al peor Linkin Park. Y el rock con el beat atrás me lleva a los Bodyrockers en 2003-2004.

Las letras intentan hablar de temas serios pero me parecieron muy vacías y pobres.

Chano volvé y hacele caso a tu psiquiatra, te necesitamos!

Chano vuelve, con un tiro en la panza y casi al borde de la muerte va a hacer un luna park. Un capo total

• Like 1

La verdad, a mi no me gusta demasiado. Ni la estetica, ni el tipo de musica. Pero podria no cambiar el dial si los escucho de casualidad.

No así el trap, que si, me molesta, me produce malas vibras y si estoy escuchando radio y hay trap, lo cambio. 

Como dijeron mas arriba, por lo menos tocan instrumentos.

• Like 4

hace 2 minutos, BadForYou dijo:

A mí me la baja cuando se mete el ritmo trapito. Cuando rockean (con esa onda medio alternativa/emo 2000's) me gustan bastante.

La primera no me gusto nada, la segunda el estribo ese ¨estoy Roto¨ me gusto, con esa onda que decis vos...pero el resto de la canción me saturo con demasiado verborragia, me cuesta entre la catarata de palabras apreciar los demas instrumentos.

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Like 1

hace 8 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

La primera no me gusto nada, la segunda el estribo ese ¨estoy Roto¨ me gusto, con esa onda que decis vos...pero el resto de la canción me saturo con demasiado verborragia, me cuesta entre la catarata de palabras apreciar los demas instrumentos.

Y sí. Yo hace rato que con algun que otro estilo trato de hacer que mi mente trabaje como el Audacity, separando la música de la voz, es difícil, pero a veces funciona.😅