Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 5, 2021 Administrador Share Posted October 5, 2021 The NorthEast Corridor. Lo que toca Jon Herington, y el audio que tiene...es SUPERLATIVO. Es al pedo. Cuando hay calidad...hay calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Nunca habia escuchado, esta sabroso diria, el adjetivo adecuado seria sabroso si! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 es una banda que me encanta por la calidad de sus composiciones, arreglos, sonidos y los musicos que pasaron son todos estrellas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Como amo steely dan Reelin on the years de ese disco TREMENDO 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Lo que me gustaría verlos en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Steely Dan es una joya. Gran noticia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Que bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted October 6, 2021 Moderador Share Posted October 6, 2021 Una exquisités. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: The NorthEast Corridor. Lo que toca Jon Herington, y el audio que tiene...es SUPERLATIVO. Es al pedo. Cuando hay calidad...hay calidad. Me encanta! Ahora me gustaría escucharlo sesionado por Larry Carlton.. como en los viejos tiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Tremendo, para escuchar con un buen vino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Tremenda banda, me fascina! Tengo este boxset Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Es genial Jon Herington, hace las partes respetando los estilos de todos los cientos de guitarristas que grabaron con Steely Dan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 (edited) En mi lista de uno de los mejores solos y arreglos Reelin' In The Years. El único Elliot Randall tocándolo con amigos. Tiene una felicidad el tipo cuando toca que contagia! Edited October 6, 2021 by Framus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts