Marcus Nalgaber Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 (edited) Seven Jazz Guitars Comparison - Gibson vs D'angelico vs Tokai vs Ibanez vs Epiphone - (No Talking) Gibson L4 Ces vs Gibson ES-335 vs D'angelico Excel Mini DC vs Tokai SR-198 vs Ibanez GB10SE-BS vs Ibanez AF95FM-AYS vs Epiphone Sheraton Regards, Marcus Nalgaber Edited October 5, 2021 by Marcus Nalgaber 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Todas me suenan igual, probaría la misma guitarra con 7 músicos diferentes...(??) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted October 5, 2021 Author Share Posted October 5, 2021 hace 9 minutos, rockdriguez dijo: Todas me suenan igual, probaría la misma guitarra con 7 músicos diferentes...(??) A mi también me suenan sospechosamente iguales 🤒 pero es lo que hay Y que siete músicos diferentes tocaran la misma guitarra seria muy interesante y desde luego muy sorprendente de que lo pudieran hacer gratis 😄 Saludos y muchas gracias por tu comentario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Muy cierto, dificil es poner a 7 musicos de acuerdo no? 🤣 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 me gustan mucho todas, me gustaría saber que te parece cada una en cuanto a feel al tocar. algunas se escuchan un poco más brillantes, todas tienen el mismo tipo de cuerdas? que linda que es la GB10, es una locura 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papitu Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Para mí suenan bastante parecidas aunque con algunos pequeños matices, desde luego me encantan las guitarras de semicaja y estas son de las mejores. saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 hace 18 horas, Papitu dijo: Para mí suenan bastante parecidas aunque con algunos pequeños matices, desde luego me encantan las guitarras de semicaja y estas son de las mejores. saludos. Muchas Gracias por tu comentario!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 hace 18 horas, mcniac dijo: me gustan mucho todas, me gustaría saber que te parece cada una en cuanto a feel al tocar. algunas se escuchan un poco más brillantes, todas tienen el mismo tipo de cuerdas? que linda que es la GB10, es una locura Mi calibre generalizado es el 10-46, aunque en la Ibanez AF95FM-AYS utilizo un 10-52 y en la Ibanez GB10SE-BS utilizo un 11-49 Siempre me gusta usar la 3ª cuerda lisa, porque usar una 3ª entorchada me parece algo funesto para mi forma de tocar Y en cuanto a que me parecen cada una de ellas en cuanto al feel al tocar, etc... tengo que decirte que todas necesitan una pequeña adaptación a sus posibilidades y eso a veces no es suficiente con unos minutos, ni con unos días. Yo antes de elegir una de mis guitarras para grabar un video, lo que hago es que la noche antes me pongo a practicar con ella una o dos horas y así me familiarizo lo suficiente, para ya después esperar esa inspiración sencilla y bonita para grabar y ese puntito de regalo que casi siempre viene del horizonte de la imaginación. Todas me gustan por igual, gracias a Dios que no tengo ninguna preferida, porque eso convertiría a las otras en objetos olvidados y arrinconados. Un saludo y muchas gracias por tu comentario!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts