Jump to content

Guitarras "Boutique" :O

Kramer

Recommended Posts

si es en español mejor :o

se le llama asi al tope de gama no??? por lo que lei...

que guitarra es de boutique?? o cual entra ahi?? aparte de las de luthier, seria lo tope de gama de cada marca no?? gibson custom, kramer barreta, pacer custom, fender standar USA, y todo eso no??

queria sacarme la duda nomas :D

La denominación "boutique" apareció en los pedales primariamente. Una Gibson Les Paul Custom no es boutique.

Se le da esa denominación a pedales que generalmente estan hechos a mano, que no son ultra masivos en producción como podrìa ser Boss, con los mejores componentes, pintados a mano, de alta calidad, etc. Esos pedales que dan la impresión de ser de una tiendita de años A pero que es lo mas pro y es actual.

Por ejemplo un Eventide Time Factor no es Bouitique, pero un Zvex Ooh Wah si. Un TC Electronic G-System no es boutique, un Lovepedal Kanji si. Etc.

mmmm yo creo que las guitarras que hace a pedido el Sr galasso, o otros luthiers, que no son clones, son boutique, en teoria son aquellos efectos, amplificadores, guitarras y demas, que a pesar de tener algunos años, como fulltone, todavia no los numeros de serie van en por ejemplo tengo un Wha fulltone 800 y algo, considerando que esta empresa lleva mas de 10 años, zvex, tengo un tremorarama custom 1 de 1, en fin esta ligado al aspecto artesanal de fabricacion

http://boutiqueguitarresource.com/

algo asi no?

Nota mod: cuando quieras agregar algo a tu post por favor hacelo utilizando el botón "Editar"