sdhartusch Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 El Rock n' roll está más vivo que nunca. Sí sí, ya sé que las canciones tienen más de 15 años, ese no es el punto. Pero hay unas cuantas cosas por las cuales este show está tremendo: La audiencia está compuesta un 99% por adolescentes que están disfrutando del show, agitando, cantando a full, en lugar de estar prendidos al celular. Y muchos de ellos en el '96 estaban en pañales o nadando dentro de las bolas de sus papás. Liam Gallagher está cantando mejor nunca, en lugar de gritar y vomitar sangre como en los últimos shows de Oasis. Hasta las maracas con forma de pata de pollo le quedan bien. El covid bien gracias. Parece que ya se fue, en ese lugar. La banda suena tremendo. Si Noel vio este show, algo de envidia le debe haber dado. Y Gustavo Sofovich la rompe con la guitarra. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 La verdad que hace 2 o 3 años que Liam lo manda a tomar la sopa al cabeza de papa... Bestial ese show! Y da gusto ver al público, es tal cual decís. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Liam es dios aca en inglaterra , bah oasis , en cualquier momento reemplazan god save the queen por don’t look back in anger 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 La verdad que suena de puta madre la banda, qué bueno escuchar otra vez esos temas en vivo después de tanto tiempo y con ese público, y guitarras semihollow distorsionadas, palo y a la bolsa. Me levó a esos shows de los noventa. Y no, el rock nunca va a morir. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegusa Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Mortal el show, hace mil años no escuchaba esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 La banda suena muy bien, al igual que la de Noel, Liam está bastante entero y recupero la performance en vivo, si bien cantar este estilo no es complejo, el tipo estaba hecho mierda, seguro debe haber trabajado con al coach de voz/rehabilitación, porque no tenía aire en los últimos shows que vi... Personalmente Liam no me gustó con sus temas solista, pero el último disco que sacó está bastante bueno, por el contrario Noel, sacó un gran primer disco y luego se pinchó. Por suerte pude ver a Oasis en vivo en mítico River, que fue un gran show! SI tengo que elegir hoy me tira más ver a Liam en vivo que a Noel, está claro que la onda la llevó/llevará siempre el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Tocan las canciones de Noel, usan el look de Noel, la guitarra de Noel, el mismo show que hacía Noel en Oasis y el que tiene que estar celoso es Noel? Jaja 3 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 8 minutos, catorivadero dijo: Tocan las canciones de Noel, usan el look de Noel, la guitarra de Noel, el mismo show que hacía Noel en Oasis y el que tiene que estar celoso es Noel? Jaja jajaja tal cuál! venía a comentar algo similar. Por fín Liam se dio cuenta que hace unos años habia entrado en debacle. La adultez le sienta bien al hdp, ya era hora. pero la verdad es que Noel siempre fue el Core en Oasis, el alma y el cerebro. en solista lo sigo bancando más a Noel pero Liam remontó muchisimo en los últimos 3 años facil. capaz está entrenando para la vuelta(?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted October 5, 2021 Author Share Posted October 5, 2021 hace 17 minutos, catorivadero dijo: Tocan las canciones de Noel, usan el look de Noel, la guitarra de Noel, el mismo show que hacía Noel en Oasis y el que tiene que estar celoso es Noel? Jaja Por lo pronto se están llevando la tarasca que también debería ser de Noel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 1 hora, sdhartusch dijo: Por lo pronto se están llevando la tarasca que también debería ser de Noel Por algo Noel se les unió a la banda compuesta por Liam y 3 muertos cuando empezaron... 🤪 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 es increible cómo resurgió bonehead de las cenizas, me sorprendió verlo en el mtv unplugged. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Un amigo muy fanático de Oasis me dijo que, a pesar de que él ama más a Noel, hoy si queres revivir la experiencia de ver a Oasis en vivo, Liam es la solución. No pude ver a ninguno de los dos en vivo, pero me encantaría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 5 minutos, Lucho Marino dijo: es increible cómo resurgió bonehead de las cenizas, me sorprendió verlo en el mtv unplugged. Hasta donde sabía medio se estaba cagando de hambre haciendo de DJ en algunas fiestas, pero nada más. La teca se la llevaba Noel por ser el compositor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 3 minutos, Freakapotamus dijo: Hasta donde sabía medio se estaba cagando de hambre haciendo de DJ en algunas fiestas, pero nada más. La teca se la llevaba Noel por ser el compositor si, eso seguro, pero por estar ahí tocando también cobrás guita. Noel se la lleva sin hacer nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Me gustaron Beady Eye y Noel's HFB. Pero los dos discos de la carrera solista de Liam me parecen lo mejor de todo lo post Oasis. Se mandó dos discazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 es buenísimo cómo se las ingenia para hacer la parte de noel en acquiesce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 34 minutos, Freakapotamus dijo: Un amigo muy fanático de Oasis me dijo que, a pesar de que él ama más a Noel, hoy si queres revivir la experiencia de ver a Oasis en vivo, Liam es la solución. No pude ver a ninguno de los dos en vivo, pero me encantaría No los vi solistas, pero. Vi a Oasis 2 veces, es increíble como de la manera más amarga de la historia generen tanta pasión, jaja. Los tipos prácticamente no se mueven, pero suenan (sonaban) como un Boeing los hdp, tremenda banda, para mí la última gran banda de rock. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 (edited) hace 2 horas, sdhartusch dijo: Por lo pronto se están llevando la tarasca que también debería ser de Noel Nah, Noel siempre se va a llevar la de el, o acaso tiene pinta de andar regalando guita, jaja Edited October 5, 2021 by catorivadero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Que capos que son, la mejor banda del mundo mundial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Noel es Oasis, y mucho más que Oasis. Liam tiene que nacer de nuevo 1000 veces para ser el 1% de que ES su hermano. Es un buen cantante, singular, algo excéntrico, con una excelente banda que lo acompaña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 3 horas, Lucho Marino dijo: si, eso seguro, pero por estar ahí tocando también cobrás guita. Noel se la lleva sin hacer nada. Claro, por eso esta bueno que lo hayan rescatado jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 3 horas, catorivadero dijo: No los vi solistas, pero. Vi a Oasis 2 veces, es increíble como de la manera más amarga de la historia generen tanta pasión, jaja. Los tipos prácticamente no se mueven, pero suenan (sonaban) como un Boeing los hdp, tremenda banda, para mí la última gran banda de rock. Creo que lo había dicho Grohl, eso de que Oasis era la banda de rock más grande que había visto en vivo hace 1 hora, Gerardo Cba dijo: Noel es Oasis, y mucho más que Oasis. Liam tiene que nacer de nuevo 1000 veces para ser el 1% de que ES su hermano. Es un buen cantante, singular, algo excéntrico, con una excelente banda que lo acompaña. Noel era el compositor, el centro de Oasis, pero esa voz rota y carismática de Liam fue lo que hizo a Oasis despegar de la escena. No le quitemos mérito tampoco ajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Amo a ambos y me hacen reír mucho. Liam esta muy bien, Noel se guardó un poco. Me parece que le pifio al salir de telonero de U2, como que se achicó y este tomó impulso después del festival de Manchester por el atentado. Celebro y me encanta la búsqueda musical de Noel, pero sus canciones onda “canción” son imbatibles. Vi a Noel en Rosario y el show fue de muy alto nivel. Me encantaría verlos juntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 hace 6 horas, catorivadero dijo: Tocan las canciones de Noel, usan el look de Noel, la guitarra de Noel, el mismo show que hacía Noel en Oasis y el que tiene que estar celoso es Noel? Jaja Totalmente de acuerdo Sr. El violero parece un imitador directamente. Tiro una controvertida ademas: canta mejor Noel y tiene más onda. Los vi en el hipódromo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Tanto Oasis como Noel Gallagher HFB en el Luna Park fueron shows increíbles...... Inolvidables los dos. Pero no me llegan los temas de Liam... No iría a ver su banda salvo que me regalen la entrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts