Jump to content

Esta es mi banda: Elegantes Crotos

Gonza_5569

Recommended Posts

Hola Musiquiatras!

En el día de hoy quería mostrarles mi banda: Elegantes Crotos. La banda es proveniente de Rafael Calzada, nacida en el 2007; hoy por hoy compuesta por los siguientes integrantes:

• Voz: Manuel Morales

• 1ra Guitarra: Gonzalo Moreira (yo)

• 2da Guitarra y coros: Martín Moreira

• Bajo: Maximiliano Espínola

• Batería: Javier Batistta

• Armónica: Romina Gómez

Nuestras influencias van desde Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, The Doors, Pescado Rabioso, Pappo; hasta lo que puede ser Iron Maiden, Tenacious D, Nirvana, Queen, Guns 'n Roses, Vudú, Divididos, Crucis; y sigue la lista... Es muy variado lo nuestro, pero siempre siguiendo la línea del Rock en sí; y más adelante, buscaremos mas fronteras.

Hasta ahora sólo tenemos grabados dos demos, ¡que justamente quiero hacerles escuhar uno de ellos!

Nuestro segundo demo se llama "Renacer" http://www.purevolume.com/ElegantesCrotos70358/albums/Renacer Este último fue grabado con poco tiempo y con mucho esfuerzo (a pesar de algunas complicaciones).

Bueno che, se aceptan opiniones tanto de la banda como del guitarrista que les escribe :D

Que lo disfruten!

Adiós y Muchas gracias :wink: