Jump to content

Problema con Super Overdrive SD1

Recommended Posts

Hola a todos, bueno les comento lo que me pasa con el OD SD1, resulta que el pedal esta muuy viejito ya, pero andaba a la perfección, y hoy al conectar todo en mi pedalboard, empiezo a probar seteos en los pedales, y pruebo el SD1 sobre el TS808, pero o sorpresa, cuando activo el SD1 el sonido se cortaba y volvía al toque pero aumentando de volumen, hasta llegar al volumen que tenia en ese momento el pedal, pensé que podía ser alguien cable o algo mal conectado, entonces probé el pedal solo (fuera del seteo de mi pedalboard) y sigue haciendo lo mismo, toco en sonido limpio y cuando activo el SD1 se corta el sonido y vuelve de golpe incrementando de a poco el volumen.

La verdad es que no se que pueda ser, espero me puedan ayudar ya que mucha idea.

Abrazos!

en el clon del TS no se me ocurre que puede ser, ya que es TBP pero en el boss intenta cambiando el cap de .47uf a la salida del circuito de seleccion, esta conectado a una resistencia de 1M y a un diodo y del diodo a un fet 2sk30A, hay 2 en estas condiciones, cambia el que esta sobre el fet que conecta con el pote de volumen. sino ese diodo o ese fet...

cambia eso y contanos...