Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos dias  foro

Descubri  hace dias este lugar , la verdad desconocia , siempre que ponia en el buscador de google .....foros  argentinos o foros argentina ...... etc , tenia resultados casi inexistentes  de foros de aca . Recien cuando se me ocurrio  agregar la palabra ´´´guitarra ´´ tuve resultados .

Estuve en el foro zonametal  hace muchos años (  aunque no era muy agradable la onda que habia ) pero de un dia para el otro cerro,  igual paso con psicofxp   con goth foro ( luego paso a llamarse gothic foro ) . Todo esto en la epoca en  que abundaban  los cyber.

Actualmente  Frecuento otros foros y aporto comentarios , etc cuando puedo  .  Soy argentino de Capital Federal  mi unica guitarra electrica es una Jackson concept  JDRN  94  que compre por 300  pesos hace años mirando avisos en segundamano. Me acompaño un flaco que me daba clases , de esto habra sido en el 2001  aprox . Las clases las pagaba  entre  25 pesos y 30 pesos  por un año fui y luego fui con otro para corregir algunas tablaturas de guitar pro por un tiempo mas quizas 1 año o menos.

Tengo un metal zone  un amplificador Soundking no es demasiado grande .  Le di fuerte hasta  comienzos del 2017  tenia un laburo que me dejaba disponer de espacio.   Lo mio es de aficionado , solo me manejo con tablaturas , tengo algunos libros de metallica, slayer , tengo muchos Tabs de guitar Pro , Pdf .  Me hice carpetas con anotaciones tablaturas anotadas a mano en hojas blancas que encontraba en la calle , hacia muchos  meadleys  (  riffs, solos, arreglos,  fusionados ).

Me gusta Todos los generos desde el thrash , black metal , neoclasico , power .

Musica que escucho es muy variada. 

Puedo aportar mis comentarios , seleccion de musica y hacerlos post 

Aqui finalizo asi que  Saludos foro  !!!!!!!!!!!

Lamentable toda la incertidumbre actual a nivel pais, economia , en fin . 

• Like 3
Posted
hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Bienvenido al foro, espero lo disfrutes!!!!!!

A mí me gustan las bandas Nórdicas o como carajo se llame el género que hagan. 

gracias  por pasar 

Posted
hace 6 horas, Bruno Caronia dijo:

Bienvenido!! 

Muy completa tu presentación, yo también supe tener una Jackson JDR94 que sigo extrañando al dia de hoy.

Abrazoo !

Es linda guitarra con 2 microfonos dobles , 1 simple  con  palanca floyd rose .  Esta en lo particular al menos la mia  no suena con mucha distorsion , suena mas bien bastante limpia me gusta que suene asi .