hellhammer666 Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Buenos dias foro Descubri hace dias este lugar , la verdad desconocia , siempre que ponia en el buscador de google .....foros argentinos o foros argentina ...... etc , tenia resultados casi inexistentes de foros de aca . Recien cuando se me ocurrio agregar la palabra ´´´guitarra ´´ tuve resultados . Estuve en el foro zonametal hace muchos años ( aunque no era muy agradable la onda que habia ) pero de un dia para el otro cerro, igual paso con psicofxp con goth foro ( luego paso a llamarse gothic foro ) . Todo esto en la epoca en que abundaban los cyber. Actualmente Frecuento otros foros y aporto comentarios , etc cuando puedo . Soy argentino de Capital Federal mi unica guitarra electrica es una Jackson concept JDRN 94 que compre por 300 pesos hace años mirando avisos en segundamano. Me acompaño un flaco que me daba clases , de esto habra sido en el 2001 aprox . Las clases las pagaba entre 25 pesos y 30 pesos por un año fui y luego fui con otro para corregir algunas tablaturas de guitar pro por un tiempo mas quizas 1 año o menos. Tengo un metal zone un amplificador Soundking no es demasiado grande . Le di fuerte hasta comienzos del 2017 tenia un laburo que me dejaba disponer de espacio. Lo mio es de aficionado , solo me manejo con tablaturas , tengo algunos libros de metallica, slayer , tengo muchos Tabs de guitar Pro , Pdf . Me hice carpetas con anotaciones tablaturas anotadas a mano en hojas blancas que encontraba en la calle , hacia muchos meadleys ( riffs, solos, arreglos, fusionados ). Me gusta Todos los generos desde el thrash , black metal , neoclasico , power . Musica que escucho es muy variada. Puedo aportar mis comentarios , seleccion de musica y hacerlos post Aqui finalizo asi que Saludos foro !!!!!!!!!!! Lamentable toda la incertidumbre actual a nivel pais, economia , en fin . 3 Quote
Dany McRoy Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Bienvenido al foro, espero lo disfrutes!!!!!! A mí me gustan las bandas Nórdicas o como carajo se llame el género que hagan. Quote
hellhammer666 Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 hace 9 minutos, Dany McRoy dijo: Bienvenido al foro, espero lo disfrutes!!!!!! A mí me gustan las bandas Nórdicas o como carajo se llame el género que hagan. gracias por pasar Quote
Bruno Caronia Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Bienvenido!! Muy completa tu presentación, yo también supe tener una Jackson JDR94 que sigo extrañando al dia de hoy. Abrazoo ! Quote
hellhammer666 Posted October 5, 2021 Author Posted October 5, 2021 hace 6 horas, Bruno Caronia dijo: Bienvenido!! Muy completa tu presentación, yo también supe tener una Jackson JDR94 que sigo extrañando al dia de hoy. Abrazoo ! Es linda guitarra con 2 microfonos dobles , 1 simple con palanca floyd rose . Esta en lo particular al menos la mia no suena con mucha distorsion , suena mas bien bastante limpia me gusta que suene asi . Quote
hellhammer666 Posted October 5, 2021 Author Posted October 5, 2021 hace 5 horas, AnibalBarrios dijo: Bienvenido @hellhammer666! gracias por pasar Quote
Recommended Posts