Mora Amaro La Loba Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Hola a todos(as, aunque poca mujer veo por aquí? Espero que estéis bien. Esta canción habla del Tiempo, de ese reloj caprichoso que a veces se nos cae de la muñeca sin que nos demos cuenta... Compuse la melodía de la canción sobre una base acústica de @Marcus Nalgaber, guitarras de acordes, armónicos y solos así como 2 bajos también con guitarra. Tenía ganas de hacer algo musicalmente distinto a lo que suelo hacer, más íntimo así que aquí está esta canción que espero que os entretenga. Seguid bien!! Mora A veces cuando miro atrás me doy cuenta de que el tiempo es un instante tras otro tras otro, tras otro Solo sucde y puede sacudir tu camino como ese pie que en la senda patea una piedra Y así lanzada volaréen fragmentos de espejo en el espacio de mis sueños mis sueños Rodeada de esa música que se canta para alejar el miedo el miedo... A veces no sé por qué sigo siendo un borrador Puede ser que no pueda cambiar lo que ha nacido así Quizas, quizas, quizas encontraré la pieza que falta esperándome una vez más En el olvido de mi carne 6 Quote
Martin Allegro Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Gracias Mora y Marcus por otra canción mágica! 🤗 1 Quote
maxgpm Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Buenisimo! Se nota que es algo diferente a lo que nos tenias acostumbrados. Al menos desde que los escuche por aca en el foro. Un gran abrazo! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 6, 2021 Author Posted October 6, 2021 En 4/10/2021 a las 23:47, Martin Allegro dijo: Gracias Mora y Marcus por otra canción mágica! 🤗 Hola @Martin Allegro Gracias a ti por ver y comentar!!! ;Mora 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 6, 2021 Author Posted October 6, 2021 En 5/10/2021 a las 1:04, maxgpm dijo: Buenisimo! Se nota que es algo diferente a lo que nos tenias acostumbrados. Al menos desde que los escuche por aca en el foro. Un gran abrazo! Hola @maxgpm Me alegro de verte, bueno, de leerte!!! Gracias por tu comentario. Sí, me gustó esta base de Marcus en cuanto la oí mientras él trabajaba en ella, así que la aproveché toaaaaaa. aunque le añadí cosas sutiles con el Alchemy para darle vidilla en algunas partes... No creas que me fue fácil, una cosa es que algo te guste al escucharlo pero después, a la hora de navegar por esas aguas, es otra cosa.. Cuídate!! Mora 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted October 8, 2021 Posted October 8, 2021 Un tema precioso, te felicito!! 🥰 Quote
Recommended Posts