patricio dario godoy Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 hola buenas noches a todos, muy buenos sus aportes..... me presento soy musico amateur hace mas de 20 años toque en varias bandas y estilos arranquede chico con los tipicos boss y hace mucho vengo tocando con pedaleras digitales en los 90 la zoom gfx8, luego la bos gt6,(hace un tiempo vi un video de ariel Pozzo que contaba que el la usaba) , incluso alla por el 98 o 99 me subi a un escenario de la renga y buscando ver que pedales usaba chizzo y oh sorpresa aparte del wah algunas disto le vi la boss gt3 (la azul y amarilla) incluso le vi el pedal de expresion trabado con unas vueltas de cinta.... bueno la cosa que esta semana vendi una de mis guitarras un case grande y la gt6..... y adquiri la HEADRUSH.... EXCELENTE DECISION Aparte les cuento que mucho tiempo toque solo ... para eso uso el sintetizador roland gr 20 y un looper boss rc30 tambien utilizo el midi para escribir arreglos usar la caja de ritmos y demas y aun conservo pedales analogos.....incluso solo use el irig stomp que se conecta a amplitube por un iphone...... en sintesis use de todo lo que estuvo a mi alcance $$. bueno la cosa que aparte de todo lo que les conte ....soy ENFERMERO y de un hospital que fue referente en la pandemia en Cordoba el RAWSON, A QUE VIENE ESTO? Hace dos años arranque con otros amigos musicos del hospital una banda #LA MALA PRAXIS con la mision principal de ayudar a mostrar a distintos profesionales que hacen musica pero de manera amateur o de distintos estilos, ALGO QUE LLAMAMOS CUIDAR AL QUE CUIDA vino la pandemia y nos colgo mucho tiempo este proyecto..... este año arrancamos hace tres ensayos, por ahora tocamos covers hasta que estemos bien afilados.... principalmente covers de rock nacional.....Y ACA VIENE EL PEDIDO DE SOLIDARIDAD A ESTA COMUNIDAD.... NECESITO SETEAR SONIDOS DE TEMAS DE ROCK NACIONAL .... SODA SUMO REDONDOS ABUELOS MATEOS GIECO VIRUS PIOJOS LOS QUE TENGAN ME SIRVEN Y SI DE ALGO LES SIRVE A QUIEN TENGA UN SINTE GR20 TENGO SETEOS VARIOS PARA COMPARTIR DEL FLACO O DE SUMO...... DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APORTES.... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Bienvenido,no te puedo ayudar con los seteos,alguno seguro se va a copar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Bienvenido!!!! Me re suena tu banda, ¿salieron en algún diario o la televisión?. De seteps de headrush ni idea, pero alguno ya te va a ayudar!!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 bienvenido, que buen nombre de banda, ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudel94 Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Bienvenido Patricio, que sigas disfrutando del foro. Con respecto a los seteos de viejas bandas y músicos de rock argentino, yo prefiero hacer los temas desde el sonido que cada miembro de la banda logre, la insistente emulación de sonidos ( esto es solamente personal ) me es totalmente aburrida y me desmotiva cuando veo una banda de covers, de la misma forma que veo y escucho vídeos de guitarristas haciendo los solos de sus ídolos de la misma forma ( repito es meramente personal ). Yo también toco en una banda de covers ojo, no es que me disgusten las bandas de covers. Es que me gusta cuando arriesgan por un sonido y una forma de tocar esos covers de la forma que les salga y de la forma que se les ocurra y no imitando a las bandas tradicionales. Y ni hablar de los que se disfrazan como si fueran ellos mismos jajajajajajajajajaja. Pseudo Beatles, Queen, Kiss, etc, ect. Como verás en eso no voy a poder ayudarte, pero para todo lo demás encantado de la vida. 😂😂😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Bienvenido @patricio dario godoy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Bienvenido Patricio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts