Budy Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Hola compas consulta me quieren cambiar un buguera bc30 2 x12 por mi marshall haze 40,yo busco un buen clean ya que tmb uso pedales,electroacustica,me conviene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 (edited) el clean es muy lindo, si podes anda y probalo si lo que buscas es mejor clean, esta basado en un matchless Edited October 4, 2021 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 He tenido uno unos cuantos años. No esperes un clean cristalino como fender. Es un ampli mas bien rockero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Trata de vender un Buguera y después me contas. Solo por eso me quedaría con el Marshall. Además 40 watts son un montón para lograr un lindo clean, para los lugares que tocamos. No te enojes y pensa muy bien lo que digo. Si logras ver la lógica que tiene..........después la decisión es solo tuya. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Yo no cambiaría un Marshall por Buguera ni a palos. Es un tiro en el pie. Apuntale a Vox o Fender. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts