Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 3, 2021 Moderador Jefe Posted October 3, 2021 Una bandas latinoamericanas que más me gusta de todos los tiempos. Para mi son los Siniestro Total de Latinoamerica. La voz de los 80s, el baile de los que sobran, corazones... mil temazos. Una serie propia. Quilombo groso entre los 3 integrantes... luego entre dos integrantes. Los tildaron de vendidos. Fueron a la Teletón y le dijeron a Don Francisco (quien los presentó de espaldas) que toda la ¨solidaridad¨ que había ahi era solo para que los empresarios y políticos consiguieran más dinero. Los escuchaba mucho cuando estaba en el comienzo de la secundaria (cuando la banda se había reunido nuevamente hasta el 2006). Luego con los años en una de mis primeras veces en Europa, en Berlín más precisamente, recuerdo haber sentado a tomar algo en un bar... con la sorpresa de encontrarme a Jorge Gonzalez (bajista y vocalista de la banda ahí). Bien de cholulo me mandé a saludarlo, la sorpresa fue que no solamente me devolvió el saludo sino que incluso nos quedamos hablando un buen rato, compartiendo mucho del mismo gusto musical. Un tipo tremendamente franco, abierto, buena onda, áspero en algunos conceptos, pero sobre todo real. No había dos discursos, era eso, te gustaba o no, pero era eso. Nos seguimos hablando tiempo despues. Yo ya tenía ganas de irme a vivir a Europa, y el loco fue uno de los que siempre me ofreció su mano para intentarlo. Luego el volvió a su querido San Miguel en Chile. Al tiempo un ACV (mientras tocaba en vivo) casi lo pasa para el otro lado. Hoy en día con limitaciones sigue haciendo cosas. Hace muy poquito salió el Demos 2, con algunas versiones inéditas de canciones. Vayamos donde vayamos, hagamos lo que hagamos, la esencia siempre va dentro nuestro. Al fin y al cabo, todos somos Sudamerican Rockers. La serie por si la quieren ver. 4 Quote
Ricardo Mattolini Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Tremendo los prisioneros. Geniales. 1 Quote
mattcore182 Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 No conocía la serie, muy buena historia como siempre. Saludos!!! 1 Quote
Recommended Posts