Jump to content

Compré una Strato SX

Luisjr

Recommended Posts

hace 8 minutos, Luisjr dijo:

Qué son los mic DS, que tanto nombran?

Felicitaciones por la compra y que disfrutes! Los mics que se nombran muchas veces son los DS Pickups, googleando los encontrás al toque, están en todos lados. Es una empresa argentina que junto a Diliberto y otros vienen haciendo muy buenos mics a precios razonables. Tengo juegos para Strato de DS y también Diliberto y los recomiendo a ambos.

hace 3 minutos, arroyo dijo:

Felicitaciones por la compra y que disfrutes! Los mics que se nombran muchas veces son los DS Pickups, googleando los encontrás al toque, están en todos lados. Es una empresa argentina que junto a Diliberto y otros vienen haciendo muy buenos mics a precios razonables. Tengo juegos para Strato de DS y también Diliberto y los recomiendo a ambos.

Muchas gracias por tu respuesta

hace 4 minutos, Mariano Pollio dijo:

Felicitaciones Luis!!! 

En el mes de mi cumpleaños , me hace mal tu tópic, ademas de q vengo gaseado con una Strat 😂😂😂... sere curioso, en que local fue ?

A disfrutarla

Hola, Mariano. Cómo estás? No se si se puede por acá (no quiero meter la pata). Enviame por privado y te cuento

hace 9 minutos, Nicofersar dijo:

Estos son buenos posts! Me encanta! Te felicito por tu compra y por compartirlo. Que bueno te hayan atendido bien, yo no se si no se puede, pero a mi me interesa saber donde compraste.. si podes mandame un privado.

Abrazo

Buen día, Nico. El moderador dió el ok. Sunset Music, Talcahuano 281

hace 2 horas, guidopaolini dijo:

Felicidades por la compra !

Me encanto el post con todas las aclaraciones pertinentes para evitar los debates que leemos siempre, me hiciste reir y creo que estuvieron perfecto.

Que la disfrutes, se la ve muy linda.

Gracias