Popular Post Luisjr Posted October 3, 2021 Popular Post Share Posted October 3, 2021 Buenas tardes a todos. Escribo esto como una manera de agradecer y retribuir lo que leo y aprendo en el foro, diariamente. Tengo una Epiphone Les Paul y tenía ganas de comprar una guitarra Strato. Muchos comentarios he leído de los que publican aquí (muchas gracias nuevamente) sobre la Strato SX. Este viernes viajé a bs as y fui a Talcahuano a pasear, mirar y quizá, de surgir una oportunidad, volver con la Strato en cuestión. Antes de seguir me gustaría aclarar, este es un comentario para agradecer y quizá por si a alguien le sirve. No está en mi ánimo abrir ningún debate, ni comparaciones de ningún tipo (es claro que si algo que sale 100 yo lo consigo a 1, aunque tengan similar forma no son lo mismo) y tengo muy claro lo que compré. Aclarado esto sigo con mi relato Finalmente di con unos de los locales de la citada calle (no sé si se puede nombrar) y me llevé varias sorpresas: 1) Me atendieron súper, súper, recontra súper bien. 2) Me habían recomendado especialmente que en la pala (creo que así se dice) debía decir SX VTG Series Custom Handmade porque eran de calidad superior que las otras SX. Bueno, todas dicen eso….. 3) No descubro nada, lo he leído acá mil veces, las guitarras NO suenan todas iguales, aún en esta gama súper baja. 4) Les paso los precios por si les interesa (si no se puede pido disculpas, y el moderador puede sacarlo), las nombro de menor a mayor, siempre hablando de strato: - Modelo Strato SE 1, tenía detalles (uno muy chiquito en el cuerpo, como si la hubiesen apoyado en algo que destiñó, y una o dos marquitas en el cuerpo muy chiquitas) por esos detalles la vendían como de segunda selección (por decir así).Valor $ 22.190 - Modelo Strato FST, tenían un modelo con mango de maple y otro con mango de palo de rosa. Valor $ 29.945 - Modelo Strato FST Cuerpo de alder, mango de maple. Valor $ 33.870. Esta fue la que compré. Entiendo que en todo el cuerpo debe tener media molécula de alder o de maple, si es que la tiene. Pero la verdad es que sonaba muy bien. Forma de pago: hasta 12 cuotas sin interés En total, probé siete guitarras (siempre Strato SX). Era enchufar y desenchufar, y tocar lo mismo y probar y enchufar la otra. Hasta abrió una que estaba embalada en caja en depósito. Nuevamente, el dueño, fuera de serie. Finalmente decidí por la que les comenté, era lejos la que mejor sonaba. Acompaño el post con las fotos. Entiendo que esto estaría completo, con el audio de la guitarra, pero honestamente en una escala de 0 a 10, yo toco 0,5 entonces no tiene sentido. Pero, considero que el oído si me funciona bien, por eso la recomiendo. Bueno, saludos a todos, buen domingo, gracias por lo que comparten. Lo último, me hacen reír mucho cuando dicen que con un cambio de mic “sale arando”, lo leí mil veces y aún me da gracia. La última, ahora sí, y es una pregunta: Qué son los mic DS, que tanto nombran? Nuevamente gracias y cordial saludo 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 hace 8 minutos, Luisjr dijo: Qué son los mic DS, que tanto nombran? Felicitaciones por la compra y que disfrutes! Los mics que se nombran muchas veces son los DS Pickups, googleando los encontrás al toque, están en todos lados. Es una empresa argentina que junto a Diliberto y otros vienen haciendo muy buenos mics a precios razonables. Tengo juegos para Strato de DS y también Diliberto y los recomiendo a ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 DS es una marca nacional de pickups. Buena relación precio/calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 3 minutos, arroyo dijo: Felicitaciones por la compra y que disfrutes! Los mics que se nombran muchas veces son los DS Pickups, googleando los encontrás al toque, están en todos lados. Es una empresa argentina que junto a Diliberto y otros vienen haciendo muy buenos mics a precios razonables. Tengo juegos para Strato de DS y también Diliberto y los recomiendo a ambos. Muchas gracias por tu respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 2 minutos, mdupraz dijo: DS es una marca nacional de pickups. Buena relación precio/calidad Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Muy buen análisis de compras! Jeej espectacular. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 https://www.google.com/search?q=ds+pickups&oq=ds+pickups&aqs=chrome..69i57j0i512l4j69i60l3.3043j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 3 minutos, Juanfi88 dijo: https://www.google.com/search?q=ds+pickups&oq=ds+pickups&aqs=chrome..69i57j0i512l4j69i60l3.3043j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosgmonly Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Felicitaciones por la compra, son buenas maquinas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 2 minutos, marcosgmonly dijo: Felicitaciones por la compra, son buenas maquinas ! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted October 4, 2021 Moderador Share Posted October 4, 2021 Felicitaciones Luis!!! En el mes de mi cumpleaños , me hace mal tu tópic, ademas de q vengo gaseado con una Strat 😂😂😂... sere curioso, en que local fue ? A disfrutarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 hace 4 minutos, Mariano Pollio dijo: Felicitaciones Luis!!! En el mes de mi cumpleaños , me hace mal tu tópic, ademas de q vengo gaseado con una Strat 😂😂😂... sere curioso, en que local fue ? A disfrutarla Hola, Mariano. Cómo estás? No se si se puede por acá (no quiero meter la pata). Enviame por privado y te cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted October 4, 2021 Moderador Share Posted October 4, 2021 hace 3 minutos, Luisjr dijo: Hola, Mariano. Cómo estás? No se si se puede por acá (no quiero meter la pata). Enviame por privado y te cuento diga nomas, no hay ningún problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyensludge Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Uuueessaaa, a darle atomos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Felicidades por la compra ! Me encanto el post con todas las aclaraciones pertinentes para evitar los debates que leemos siempre, me hiciste reir y creo que estuvieron perfecto. Que la disfrutes, se la ve muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Estos son buenos posts! Me encanta! Te felicito por tu compra y por compartirlo. Que bueno te hayan atendido bien, yo no se si no se puede, pero a mi me interesa saber donde compraste.. si podes mandame un privado. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 hace 9 horas, Mariano Pollio dijo: diga nomas, no hay ningún problema Sunset Music, Talcahuano 281 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 hace 9 minutos, Nicofersar dijo: Estos son buenos posts! Me encanta! Te felicito por tu compra y por compartirlo. Que bueno te hayan atendido bien, yo no se si no se puede, pero a mi me interesa saber donde compraste.. si podes mandame un privado. Abrazo Buen día, Nico. El moderador dió el ok. Sunset Music, Talcahuano 281 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 hace 2 horas, guidopaolini dijo: Felicidades por la compra ! Me encanto el post con todas las aclaraciones pertinentes para evitar los debates que leemos siempre, me hiciste reir y creo que estuvieron perfecto. Que la disfrutes, se la ve muy linda. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted October 4, 2021 Moderador Share Posted October 4, 2021 Felicitaciones loco, a disfrutarla! Son buenas violas las SX. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 hace 35 minutos, Delayman dijo: Felicitaciones loco, a disfrutarla! Son buenas violas las SX. Abrazo Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosg2k Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Felicidades por la compra! Con los mics DS Pickups levantás más tono y sale con todo a la cancha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jero1722 Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Son realmente buenas violas para lo que es relacion precio calidad! Tengo una y le puse unos mics wilkinson y quedo barbara! Felicitaciones por la compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Felicidades!! muy bonita la strato y gracias por tomarte el tiempo de dejar tu experiencia!! 👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted October 4, 2021 Author Share Posted October 4, 2021 hace 39 minutos, marcosg2k dijo: Felicidades por la compra! Con los mics DS Pickups levantás más tono y sale con todo a la cancha Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts