Popular Post Iannucci Audio Posted October 3, 2021 Popular Post Share Posted October 3, 2021 Subo videito del “making of” del Peron Vibe que le fabricamos a Ariel Pozzo hace un tiempito. Las leyendas en inglés no son 100% de careta jaj. Pensaba mandar el video a Madbean ( la gente que fabrica y vende el PCB) pero me dí cuenta que la edición iba a llevarme muchísimos tiempo, así que abdiqué a medio hacer. Sin más, acá va el videito. 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudel94 Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Espectacular, me encanta todo, desde la decisión del arte del pedal, hasta cada uno de los componentes. 👍🤘 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 19 minutos, Rudel94 dijo: Espectacular, me encanta todo, desde la decisión del arte del pedal, hasta cada uno de los componentes. 👍🤘 Muchìsimas gracias 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Para mí es increíble el desarrollo estético y la elección de palabras. Gracias a esa creatividad surgió un pedal que lo miras y te saca una sonrisa (no lo digo por el lado de la política, pero sí en la creatividad). Se puede hacer una tirada? O mandar a pedir? Yo tengo en lista una Alchimia de Nigrelli, pero los Ianucci van después con respecto al orden de prioridades del presupuesto. Sigan así, Increíbles pedales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Excelente @Iannucci Audio 🙂 hay video para escuchar el pedal funcionando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts