Jump to content

Películas de música que no te hayan gustado

Ema Heiwa

Recommended Posts

Siempre se habla de recomendaciones y películas con trama relacionada a bandas/música que te hayan gustado. Bueno, cuales no te gustaron? 

Acá van algunas que recuerdo:

Satisfaction_film.jpg

Satisfaction (1988) con Julia Roberts como "bajista", es sobre una banda de que sale de gira en verano después de clases. No llegue a la mitad.

Heartsoffirevhscover.jpg

Hearts Of Fire (1987) esa que Bob Dylan conoce a una cantante y se la lleva a Europa y ella se enamora de otro.

Pump_Up_The_Volume.jpg

Pump Up The Volume (1990) me parece que esta mal resuelta.

Wayne's_World_2.jpg

Pero la 1 me encanta. 

A_Star_is_Born.png

No me banqué ni 45 minutos. Y eso que los re banco a los dos.

• Like 2

hace 18 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

A_Star_is_Born.png

Mira que loco, a mí me pareció tremenda película. Desde las actuaciones, la química de ellos dos, las imágenes de los shows, especialmente todo el gear que se veía sobre el escenario. El tema de la soledad y la fama, la deshumanización del individuo a los ojos de los fans. Y de postre me entero que la dirigió Bradley Cooper. Peluculón de lacdelalora.

Edited by Dany McRoy
  • Like 3

hace 18 minutos, Dany McRoy dijo:

Mira que loco, a mí me pareció tremenda película. Desde las actuaciones, la química de ellos dos, las imágenes de los shows, especialmente todo el gear que se veía sobre el escenario. El tema de la soledad y la fama, la deshumanización del individuo a los ojos de los fans. Y de postre me entero que la dirigió Bradley Cooper. Peluculón de lacdelalora.

Me encantó lo que se ve entre ellos dos, él es un actorazo, por Silver Linings y American Sniper me tiene en su bolsillo. Ella que decir... no se ni que escribir para mostrar mi admiración jaj.

Pero precisamente esos aspectos negativos de la fama y las expectativas son cosas que no me resultan agradables para ver. Lo hicieron muy real, y por supuesto que eso es bueno. 

Me pasa algo parecido al ver la relación de abuso y dependencia en Whiplash. Pero a esa la considero una película de psicología, más que de música.

Me resulta incómodo

Edited by QuieroUnSnorlax

Ahora entiendo el motivo de tu desagrado. 

Desde Lee Strasberg que las actuaciones se han ido poniendo realistas, no pasatiempistas, antes con entretener era suficiente, hoy sino te pone en la piel de los protagonista no me mueve un pelo. Y como núnca voy a ser famoso, esta es una manera de verlo y sentirlo. La escena del suicidio es tremenda!!!! y conmovedora por lo real.

Ahora para ver ese cine pasatiepista o pocchoclero, mejor miro Harry Potter. Jajajajaja Que ojo, me encanta. Pero lo dejo para la fantasía no para la realidad diaria. 

Edited by Dany McRoy

hace 11 minutos, Dany McRoy dijo:

Ahora entiendo el motivo de tu desagrado. 

Desde Lee Strasberg que las actuaciones se a ido poniendo realista, no pasatiempista, antes con entretener era suficiente, hoy sino te pone en la piel de los protagonista no me mueve un pelo. Y como núnca voy a ser famoso, esta es una manera de verlo y sentirlo. La escena del suicidio es tremenda!!!! y conmovedora por lo real.

Ahora para ver ese cine pasatiepista o pocchoclero, mejor miro Harry Potter. Jajajajaja Que ojo, me encanta. Pero lo dejo para la fantasía no para la realidad diaria. 

Jajaj. Esta buena esta charla.

Yo como nunca voy a ser famoso, en el contexto de la música no es algo que me guste ver porque tengo una visión más romántica de esto... ponele. Y la única vez que me tomé en serio una banda en la que estuve, los temas de adicción y problemas de comportamiento embarraron la cancha y me cayeron para el or... 

Por eso Whiplash y esta película están muy bien hechas, pero no es algo que me guste ver con música de por medio. Porque la música es mi escape para pasarla bien 

Edited by QuieroUnSnorlax

Siendo meramente una cuestión de gustos personales es imposible el consenso, eso está claro. Y por eso está bueno el debate y la discrepancia. 

Para ser sincero, pocas son las veces que he disfrutado verdaderamente de un show en vivo. Me es una experiencia un tanto estresante que no termino de disfrutar hasta que el show no haya terminado. 

He sido miembro del grupo que organiza la Muestra Música por casi 10 años y lo cierto es que todo lo que hay detrás de escena, dentro de la cocina de la organización de un evento anual en la Rural y con una asistencia de entre 60000 y 75000 personas con 115 stands tres escenarios con bandas en vivo, me es mucho más divertido que tocar en vivo. Nací para hacer eso, con todo el quilombo que implica y el riesgo de perderlo todo. Pero lo disfruto. 

Wiplash me pareció insoportable. No compré esa persecución histérica que se arma entre los dos, a la mitad de la peli ya no me la bancaba más.

Across the universe... demasiado pomposa, demasiada muestra de figuritas y "aaaah mira como te pongo este temazo" y poco cine.

La de Mercury también bastante mediopelo.

• Like 1

hace 31 minutos, ElWray dijo:

Wiplash me pareció insoportable. No compré esa persecución histérica que se arma entre los dos, a la mitad de la peli ya no me la bancaba más.

Across the universe... demasiado pomposa, demasiada muestra de figuritas y "aaaah mira como te pongo este temazo" y poco cine.

La de Mercury también bastante mediopelo.

Porque Whiplash es sobre esa persecución nomás jaj faltaba que terminen apretando 🤪😅

hace 50 minutos, Asdrubal733 dijo:

No me acuerdo. Creo que no vi nunca ninguna. Una de los Doors, donde Morrison es el mismo que hace de Batman.

Sí, en cambio, recuerdo las buenas bandas de sonido de una película cualquiera.

Doorsposter1991.jpg

Esa. A mi pareció poco creíble también ja 

• Like 1

Voy a derrapar -porque no es lo musical en si que ya sabemos que es impecable-, pero la película no me gustó nada. La actuación del chabón nunca logró meterme en un clima ni cercano a Fredy Mercury. Algo así como si el Muñeco Gallardo hiciera del Diego en una película homenaje, o peor aún, que Vicuña hiciera del Diego, esa onda. Yo avisé que iba a derrapar.

• Like 2

Banco mucho A Star is born más que nada por esa campera estilo Eddie Vedder que usa Bradley Cooper.

Posdata: No sabía que existía una segunda parte de Wayne World.

Posdata 2: A mí Whiplash me pareció brillante, de mis películas favoritas.

hace 23 horas, arroyo dijo:

Voy a derrapar -porque no es lo musical en si que ya sabemos que es impecable-, pero la película no me gustó nada. La actuación del chabón nunca logró meterme en un clima ni cercano a Fredy Mercury. Algo así como si el Muñeco Gallardo hiciera del Diego en una película homenaje, o peor aún, que Vicuña hiciera del Diego, esa onda. Yo avisé que iba a derrapar.

Te banco

Edited by Fernando
  • Haha 1

• Create New...