Belito Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Hola, tengo una duda y es que voy comprar un floyd rose y quiero comprar tambien el sistema de "evh-d tuna" que sirve para bajar un tono en floyd rose (osea pasar de standard a drop D). el problema es que el D tuna no se consigue en ningun lado CREO y hay que usar un modelo o tipo especifico de floyd Rose para poder usarlo, que puedo hacer? sí alguien sabe que tipo de floyd va para el sistema es un golazo, y si alguien me dice en donde puedo conseguir el d tuna otro golazo jaja, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Che y la clavija hipshot drop d??? D tuna vi solo uno publicado hace muuuucho en meli, es mas la clvija parece de mas facil colocacion, xq para el d tuna tenes que ver si entra la perilla que hace el efecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Locrio Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 hace 45 minutos, ZoSo dijo: Che y la clavija hipshot drop d??? D tuna vi solo uno publicado hace muuuucho en meli, es mas la clvija parece de mas facil colocacion, xq para el d tuna tenes que ver si entra la perilla que hace el efecto. La clavija drop D no sirve con floyd, porque tendrías que aflojar la morza, y además se te desafina toda la viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 (edited) No lo trae nadie, estuve investigando mucho hace unos meses que me iba a hacer una superstrat HS y floyd con JEG Luthier, hay que traerlo de afuera si o si. Y ver bien que modelo de Floyd es para que entre, por lo que había averiguado con el Gotoh 1996 iba bien.....le termine pidiendo una tipo telecaster a Javi....😅 Edited October 3, 2021 by PopySanchez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 hace 4 horas, Ragnar Locro dijo: La clavija drop D no sirve con floyd, porque tendrías que aflojar la morza, y además se te desafina toda la viola. Aaaahhhh tenes razon!!!!!!!!!! Que bolus!!!!! 😁😁😁😁😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belito Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 5 horas, PopySanchez dijo: No lo trae nadie, estuve investigando mucho hace unos meses que me iba a hacer una superstrat HS y floyd con JEG Luthier, hay que traerlo de afuera si o si. Y ver bien que modelo de Floyd es para que entre, por lo que había averiguado con el Gotoh 1996 iba bien.....le termine pidiendo una tipo telecaster a Javi....😅 que bajón tener que traerla de afuera che, veo que puedo hacer 🥺😞🤘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 hace 2 horas, Belito dijo: que bajón tener que traerla de afuera che, veo que puedo hacer 🥺😞🤘 Es chiquito, podes conseguir alguien que lo traiga o ver cuanto sale con Shipper. Yo desistí porque cambie el proyecto de viola, me pego el viejazo y me fui para la tele igual la super strat pistera la hare en algún momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts