federrr Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 (edited) Buenas gente, estoy necesitando una pedalboard de 30x40 con estuche rígido en lo posible. Vi muchas dando vueltas pero hay tantas que a uno siempre se le pasan, y quiero asegurarme de ver todo antes de comprar. Necesito que tenga un espacio debajo para cables y/o fuente, sea plana o rampa. Que recomiendan?? Edited October 3, 2021 by Singlecoil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 3, 2021 Moderador Jefe Share Posted October 3, 2021 @federrrEdité el título para que sea más descriptivo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Encargué una en MY Pedalboards... esperando dentro del plazo pactado, variedad para elegir, comunicación fluida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 No las probé, pero las de MY Pedalboards se ven muy buenas y económicas. Sino, Doble A están copadas, yo tengo una. También sé que está Damico con las Plataformas, los de Iron Pedalboards. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 hace 1 hora, toracoplastia dijo: Encargué una en MY Pedalboards... esperando dentro del plazo pactado, variedad para elegir, comunicación fluida. También hablé con esta gente y encargué una, el precio de 10 (incluso puede haber algunas cuestiones como demora en el proceso si pedís algunas especificaciones no tan habituales, pero te lo aclaran siempre y explican que por esto el precio es tan bueno), después veremos el resultado. La verdad que la comunicación es muy buena y te asesoran para elegir entre buena variedad que tienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 Yo encargué una a Pandora Box Pedalboards, los encontras en Instagram. Es una escala artesanal sin perder profesionalismo. Te resuelven todo lo que necesitas. Particularmente me gustó que usan madera Laminada y no MDF. Los recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federrr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 14 horas, toracoplastia dijo: Encargué una en MY Pedalboards... esperando dentro del plazo pactado, variedad para elegir, comunicación fluida. hace 13 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo: No las probé, pero las de MY Pedalboards se ven muy buenas y económicas. Sino, Doble A están copadas, yo tengo una. También sé que está Damico con las Plataformas, los de Iron Pedalboards. hace 13 horas, ElWray dijo: También hablé con esta gente y encargué una, el precio de 10 (incluso puede haber algunas cuestiones como demora en el proceso si pedís algunas especificaciones no tan habituales, pero te lo aclaran siempre y explican que por esto el precio es tan bueno), después veremos el resultado. La verdad que la comunicación es muy buena y te asesoran para elegir entre buena variedad que tienen. Siii las vi todas. Los precios están increíbles, pero me gusta la seguridad de que la meto en el baúl del auto junto con el estuche rígido de la guitarra y el ampli y ya está. No se si el peligro es fundado o es todo producto de mi imaginación y paranoia, pero me siento mas seguro así vió usté... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federrr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 2 horas, lbrunet dijo: He tenido varios modelos diferentes. Todos tienen su plus/contra. Si indefectiblemente debe tener estuché rígido, las que más me gustan (de fabricación nacional) son las Catalina Custom. Si está la posibilidad de pedalboard con funda, sin dudas las ALU de Ironpedalboard (tengo la ALU-8) Si buscas algo económico, M.Y. son por lejos las más customizables y en buen precio (funda, no estuche) Te tomo la palabra!! Había visto las Catalina y las terminaciones se ven increíbles, el tema es que nunca la probé, debería intentar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federrr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 10 horas, arroyo dijo: Yo encargué una a Pandora Box Pedalboards, los encontras en Instagram. Es una escala artesanal sin perder profesionalismo. Te resuelven todo lo que necesitas. Particularmente me gustó que usan madera Laminada y no MDF. Los recomiendo. Epa... me gustó, te hago una consulta, cuanto pesa?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 hace 18 minutos, federrr dijo: Epa... me gustó, te hago una consulta, cuanto pesa?? La mía es de 35x50 cm y tiene un peso razonable, porque es madera fenólica y prefiero eso, no es un cartón claro está. Con los pedales se pone pesadita, pero al menos tenés todo organizado fuentes y cables abajo (una Nodriza de 10 bocas en mi caso) y los pedales arriba con una leve inclinación. Yo le pedí salidas extras para ir de la caja directo al loop del ampli entonces tiene al costado tres salidas y todo eso suma peso, hoy tengo seis pedales pero pueden entrar más organizando al extremo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federrr Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 hace 6 minutos, arroyo dijo: La mía es de 35x50 cm y tiene un peso razonable, porque es madera fenólica y prefiero eso, no es un cartón claro está. Con los pedales se pone pesadita, pero al menos tenés todo organizado fuentes y cables abajo (una Nodriza de 10 bocas en mi caso) y los pedales arriba con una leve inclinación. Yo le pedí salidas extras para ir de la caja directo al loop del ampli entonces tiene al costado tres salidas y todo eso suma peso, hoy tengo seis pedales pero pueden entrar más organizando al extremo. Claro, yo también tenia en mente algo parecido a eso. tengo 6 pedales, algunos un poco grandecitos asi que hay que organizar bien, y tambien iba a pedir salidas para el loop. te tomo la palabra... de hecho ya les pedí presupuesto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodyyy Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 En 3/10/2021 a las 10:28, lbrunet dijo: He tenido varios modelos diferentes. Todos tienen su plus/contra. Si indefectiblemente debe tener estuché rígido, las que más me gustan (de fabricación nacional) son las Catalina Custom. Si está la posibilidad de pedalboard con funda, sin dudas las ALU de Ironpedalboard (tengo la ALU-8) Si buscas algo económico, M.Y. son por lejos las más customizables y en buen precio (funda, no estuche) Gracias por la recomendación ❤️ Atte: M.Y xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodyyy Posted October 8, 2021 Share Posted October 8, 2021 En 2/10/2021 a las 23:37, ElWray dijo: También hablé con esta gente y encargué una, el precio de 10 (incluso puede haber algunas cuestiones como demora en el proceso si pedís algunas especificaciones no tan habituales, pero te lo aclaran siempre y explican que por esto el precio es tan bueno), después veremos el resultado. La verdad que la comunicación es muy buena y te asesoran para elegir entre buena variedad que tienen. Gracias ❤️❤️ espero terminarla pronto jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 En 2/10/2021 a las 22:28, toracoplastia dijo: Encargué una en MY Pedalboards... esperando dentro del plazo pactado, variedad para elegir, comunicación fluida. En 2/10/2021 a las 23:37, ElWray dijo: También hablé con esta gente y encargué una, el precio de 10 (incluso puede haber algunas cuestiones como demora en el proceso si pedís algunas especificaciones no tan habituales, pero te lo aclaran siempre y explican que por esto el precio es tan bueno), después veremos el resultado. La verdad que la comunicación es muy buena y te asesoran para elegir entre buena variedad que tienen. Y les salió buena? Estoy mirando pedalboards chicas y que no pasen de 10mil.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 @federrrque te compraste al final? 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 Aún no la saque a pasear. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 hace 57 minutos, toracoplastia dijo: Aún no la saque a pasear. Pero que te pareció? Vale la pena más que una con bolso genérica de mitad de precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 hace 2 horas, Ema Unfocused Rites dijo: Y les salió buena? Estoy mirando pedalboards chicas y que no pasen de 10mil.. Si y re si. Tampoco nos comamos el verso, es chapa con velcro, no es que vamos a salvar el.planeta con nuestra elección viste jjaajaj Escribime mp que te mando el numero de la piba e incluso un amigo que vende media pedalboard porque la suya le salió enorme 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 6, 2022 Share Posted February 6, 2022 hace 12 minutos, ElWray dijo: Si y re si. Tampoco nos comamos el verso, es chapa con velcro, no es que vamos a salvar el.planeta con nuestra elección viste jjaajaj Escribime mp que te mando el numero de la piba e incluso un amigo que vende media pedalboard porque la suya le salió enorme Dale ahí te escribo. Porque posta que es una chapa con velcro nomas y en ML esta esa con bolso a mitad de precio casi.. No tiene nada gran cosa. De Doble A ya leí cosas malas así que los descarto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 hace 1 hora, Ema Unfocused Rites dijo: Pero que te pareció? Vale la pena más que una con bolso genérica de mitad de precio? Lo que tiene a favor es que podes hacerle ajustes a medida (yo le inclui la entrada del cable interlock), el bolso es de mucha mejor calidad que lo que se ve en esta foto y tenes muchas posibilidades de eleccion de detalles estéticos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodyyy Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 En 6/2/2022 a las 20:41, ElWray dijo: Si y re si. Tampoco nos comamos el verso, es chapa con velcro, no es que vamos a salvar el.planeta con nuestra elección viste jjaajaj Escribime mp que te mando el numero de la piba e incluso un amigo que vende media pedalboard porque la suya le salió enorme Buenas! No es chapa, es aluminio 🤣 la chapa es mucho más pesada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 hace 8 horas, melodyyy dijo: Buenas! No es chapa, es aluminio 🤣 la chapa es mucho más pesada JAJAJAJA perdón Melodyyyy! Y perdón por lo de "la piba", no hay más respeto en este pais! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodyyy Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 JAJAJAJJAA ESSSTE PAIS JAJAAAJ no es solo una chapa con velcro, hay aluminio, estrés, amor, estrés, trabajo, estrés, puteadas, estrés, los mejores materiales, estrés. Me olvidé de mencionar el estres? 🤔 Jajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodyyy Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 hace 4 horas, ElWray dijo: JAJAJAJA perdón Melodyyyy! Y perdón por lo de "la piba", no hay más respeto en este pais! Jajaja JAJAJAJJAA ESSSTE PAIS JAJAAAJ no es solo una chapa con velcro, hay aluminio, estrés, amor, estrés, trabajo, estrés, puteadas, estrés, los mejores materiales, estrés. Me olvidé de mencionar el estres? Jajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federrr Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 En 6/2/2022 a las 18:18, Ema Unfocused Rites dijo: @federrrque te compraste al final? 🤔 Holaaa!! Perdón no anduve mucho con la compu estos días. Al final compré una Sibilia Pedalboards de 30x50. Vi que buscas algo por menos de 10 mil, y por ahí tiene algunas. La experiencia de compra no fue la mejor, pero nada que reprochar a nivel calidad del producto. Lo que tiene de bueno es que es formato maletín, cosa que a mi me da más seguridad (Mambos de cada uno). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts