Jump to content

Mi humildísimo tributo a Shawn Lane

eMs

Recommended Posts

Cómo andan? en realidad mi idea no fue rendir homenaje, si no que en otro foro había un thread llamado "la canción más triste que hayas escuchado" y se me vino a la mente este tema, seguramente porque ando medio medio.

De paso, presento en sociedad a mi nueva nena :mrgreen: La guitarra en cuestión es esta viewtopic.php?f=6&t=19689&p=406672

La calidad no es la mejor porque W7 no me reconoce la cámara y tuve que: grabar con el celu, pasar de formato para que un editor de video me lo tome, silenciar el audio que tenía y mezclar la BT con lo que grabé en el Cubase. A eso le suman la "calidad" de youtube que me tiró un poco al caño todo, pero igual creo que el sonido safa.

El tema es "Epilogue for Lisa". Si bien no logro alcanzar la "belleza interpretativa" de su autor, el tema es tan bueno que por momentos suena bien aún siendo interpretada por mi! jajaja! Fuera de chiste, es un tema que me encanta.

Aclaro que saqué la mitad ayer a la tarde, la otra mitad hoy a la matina y esta es la 3° vez que tocaba el tema entero, con lo cual no esta pulido, pero si no grababa hoy no lo grababa más.

Espero les guste!

Estuvo muy bien Ed, la Carvin no da más de lo buena que está, se va de tema esa viola, y ni hablar de la obra del inigualable Shawn, ese tema es para su hermana que había fallecido, un tema tristísimo e increíble a la vez, tenía que ser Lane... uno de los guitarristas más impresionantes de todos los tiempos, y aún sin reconocimiento... :roll:

Buenísimo el video! Que haya más!

Me había metido hoy al mediodía y como no había comentado nadie pensé que no había gustado! después me colgué :mrgreen:

Gyorgy, gracias che! no sabía la historia del tema... con razón siempre me sonó TAN emotiva. Una hermosura de tema sin lugar a dudas.

sebasq, me alegro te haya gustado!

Juan_01, gracias Juan! (siempre tirando buena onda!) Me alegro que te haya gustado! igualmente, más allá del sonido en si, se perdió bastante de las sutilezas de lo que intenté hacer (obviamente nunca llegaría al nivel del original). Estaba más conforme con otro audio que logré la 1° vez que lo toqué, pero el video quedó como una mancha negra :oops:

gambalito, gracias! no conozco el tema que decis (en realidad conozco poco de la discografía de Jason :oops: ), ahora lo busco.

Gracias por la buena onda muchachos!

Me había metido hoy al mediodía y como no había comentado nadie pensé que no había gustado! después me colgué :mrgreen:

Gyorgy, gracias che! no sabía la historia del tema... con razón siempre me sonó TAN emotiva. Una hermosura de tema sin lugar a dudas.

sebasq, me alegro te haya gustado!

Juan_01, gracias Juan! (siempre tirando buena onda!) Me alegro que te haya gustado! igualmente, más allá del sonido en si, se perdió bastante de las sutilezas de lo que intenté hacer (obviamente nunca llegaría al nivel del original). Estaba más conforme con otro audio que logré la 1° vez que lo toqué, pero el video quedó como una mancha negra :oops:

gambalito, gracias! no conozco el tema que decis (en realidad conozco poco de la discografía de Jason :oops: ), ahora lo busco.

Gracias por la buena onda muchachos!

Si, cuando Shawn murió, lo enterraron junto a la tumba de Lisa... una historia por demás triste... :cry:

danyblues, si, el tema es hermoso! me alegro te haya gustado como lo interpreté

egiraldez, me alegro te haya gustado!

canallon1422, si... una de las primeras veces que lo escuché medio que se me humedecieron los ojos. Incluso cuando lo saqué y lo toqué había partes donde se me ponía la piel de gallina (no por como lo toqué, si no por la melodía en si del tema) y medio perdía la concentración. Hay una parte donde toco el 7° traste de la 2° cuerda y entra en una especie de feedback... la primera vez que lo toqué medio colgué escuchando eso sobre la base y me perdí.

Me alegro que te haya gustado y haberte podido transmitir un poco esa pasión o emoción que siento por este tema :wink:

Gyorgy, querés que me pegue un tiro? jaja! paráaaa!

Gracias por la onda muchachos, de verdad!

uh! aluvión de respuestas! :oops:

JFQ, chas gracias! las ganas estan, falta la gente! Al final tuve que grabar el video con el celu... y mi celu es medio pedorrín como veran! :lol: el audio fue por otro lado, porque graba audio aún peor que video!

fedemassacre, gracias! me alegro te haya gustado!

magicalshredding, gracias! después lo subo a algún lado y te paso el link

Ariel Pozzo, gracias! la guitarra es lo más, estoy super contento con ella!

Sergio, gracias! cómo no conocías este tema de Shawn?!? te baneo! :mrgreen:

Sir Ivan, chas gracias, me alegro que te haya gustado!

Muchas gracias a todos por verlo y comentar! :wink: