fefu Posted October 2, 2021 Share Posted October 2, 2021 (edited) Hola cómo andan? espero que muy bien les quería compartir un tema que hicimos con mi banda en esta pandemia. Ojalá les guste un saludo grande. Edited October 2, 2021 by fefu 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted October 2, 2021 Share Posted October 2, 2021 Por más música de musiquiatras!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 2, 2021 Author Share Posted October 2, 2021 hace 1 hora, AnibalBarrios dijo: Por más música de musiquiatras!!! Muchas gracias por escuchar 😚 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted October 2, 2021 Share Posted October 2, 2021 Buena onda, felicitaciones por el laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 2, 2021 Author Share Posted October 2, 2021 hace 24 minutos, Gabriel Nardin dijo: Buena onda, felicitaciones por el laburo. Muchísimas gracias. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted October 2, 2021 Share Posted October 2, 2021 Lo estoy escuchando!!! Bien ahí papá!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 2, 2021 Author Share Posted October 2, 2021 hace 7 horas, Nicofersar dijo: Lo estoy escuchando!!! Bien ahí papá!! Gracias por escuchar un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted October 6, 2021 Share Posted October 6, 2021 Hola @fefu Me ha gustado mucho, muy bonita voz y buena letra. Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 7, 2021 Author Share Posted October 7, 2021 hace 17 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @fefu Me ha gustado mucho, muy bonita voz y buena letra. Mora Gracias Mora me alegra que te haya gustado. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts