Popular Post Vud1 Posted October 1, 2021 Popular Post Posted October 1, 2021 Buenas! Os dejo un video cover que he hecho de un tema que imagino que será muy conocido de ese lado del charco 🙂 Tengo una pequeña banda con la que tocamos todos los fines de semana en un bar de aquí de mi pueblo (al norte de España). Resulta que el lider y cantante de la banda es argentino y tocamos un montón de temas de Pappo. De los que tocamos.. este es mi preferido... así que ha sido la excusa perfecta para grabarme un temita y seguir estudiando esto de la grabación y mezcla en mi home studio de casa. Espero que os guste y cualquier comentario es bien venido 🙂 12 Quote
colorock Posted October 1, 2021 Posted October 1, 2021 Tema fogonero y ganador de muchachas allá hace tiempo. Bien, me gusta que lo cantes sin parafernalia, acá un hace mucho lo cantaban varios y era un lio de gritos y excesos vocales, y para mi se canta así intimo y simple. 2 Quote
Vud1 Posted October 2, 2021 Author Posted October 2, 2021 🙂 gracias.. aunque tb he de reconocer que aunque quisiera no podría cantar con muchas florituras... cada uno tiene lo que tiene, jejejejeje. El mérito está en sacarle partido a lo poco que tenga cada uno 😉 Salud! Quote
Jacks Posted October 2, 2021 Posted October 2, 2021 Pero que bueno Tio!!!!.....que Dio lo tenga en su gloria al Carpo. Me gusto mucho, y ese 2do solo ahi en la casita de BB King, simple, es todo lo que se necesita. Venga otro....vamos. Saludos. Quote
Vud1 Posted October 4, 2021 Author Posted October 4, 2021 El pappo es grande.. y el blues es así. Pocos elementos, simple, pero ponerle sentimiento, jeje Quote
Recommended Posts