Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espero que se entienda, pero como dice el titulo, busco recomendación de guitarristas para escuchar, que tengan mucha rítmica, o que se destaquen en la parte rítmica (no necesariamente guitarras "base" o "segundas guitarra"), de esos que tienen que tienen mucha "onda", "groove", o "swing", rasgueando, soleando, o haciendo arreglos, de esos que es jodido seguirles el ritmo o imitar, sobre todo de la mano derecha, ya sea eléctricos o acústicos, de cualquier estilo, y obvio que mencionen alguna canción, álbum, recital en vivo, o banda, en donde esa cualidad se ponga en evidencia. Me imagino que habrá mas en el palo R&B, Funk, y Jazz, pero me interesan de cualquier estilo.

Posted

Ross Bolton. Impresionante musico que destaca en la parte ritmica, "onda", "swing", o como querramos llamarlo. Pero ademas, repito, excelente musico, con canciones geniales y excelente profe (hizo un video enseñando a funkear como se debe; genial). Lamentablemente murio hace unos pocos años. Ross Bolton. Tremendo musico/guitarrista

• Like 1
Posted

que buenos comentarios que aparecen ross bolton (el libro de ross de mano derecha es la biblia para mi) y nuno (la mejor mano derecha del norte) iria por catfish collins el hno de bootsy collins tenes que escuchar la etapa de james brown con ellos, y eddie hazel su disco solista 

• Like 1