ace is back Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Compañeros, necesito que me digan que tipo de ficha se necesita para alimentar con 9v a un line6 DL4. Las comunes que usan los pedales tipo Boss no entran. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Hola che, ni idea la medida de la ficha, yo me hice hacer una fuente con la gente de Cluster y anda de 10, solo le pedí fuente para el DL4 y le explique como era la cosa, se que el agujero interno de la ficha tiene que ser mas grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 es un pelin mas grande, en las casas de electronica las tienen, acordate que no cualquier fuente de 9 volts te alimenta este pedal ya que funciona a un minimo de 1200mA, fijate bien en eso para no echar moco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 COmpren de 12 volt. Es posible que si usan de 9, el dl4 se apague ( me ocurrió varias veces). LLevá el pedal a cualquier casa que hagan transformadores. Tienen esas fichas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 es un pelin mas grande, en las casas de electronica las tienen, acordate que no cualquier fuente de 9 volts te alimenta este pedal ya que funciona a un minimo de 1200mA, fijate bien en eso para no echar moco Consumen menos de 1200mA, estamos haciendo pruebas con la Multipower y no se quema ni el fusible ni la fuente, y la misma tiene un tope de 1000mA saludos juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Sí, sí, yo lo medí. Creo que consumía 650mA o aslgo así. Yo lo uso con una fuente de 1000mA y anda perfectamente. Ojo que la fuente es de alterna! No hay que rectificar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. Muy interesante esto que acabo de leer... para Whammy va también? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. Muy interesante esto que acabo de leer... para Whammy va también? :mrgreen: Ahí no llegamos todavía! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Cuando lleguen. Acá tenés un interesado :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. Si? Y no mete ningún ruido extraño ni nada por el estilo? Tengo un dl4 y justo pensaba si se podría alimentar con la multipower.. Cuanto más me saldría ese cable? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. Si? Y no mete ningún ruido extraño ni nada por el estilo? Tengo un dl4 y justo pensaba si se podría alimentar con la multipower.. Cuanto más me saldría ese cable? Se puede usar con la versión nueva de la Multipower, nos mudamos al topic de la multipower así no desvirtuamos este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted June 12, 2010 Author Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. O sea que sería una fuente de 9v con el positivo al centro? Nada mas, ninguna otra cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 Terminamos de hacer las pruebas con la Multipower y las mediciones. La ficha que necesitan es de 2,5mm. El consumo es de entre 190mA y 220mA (medidos en un MM4 y un DL4). Necesitan polaridad invertida. Con la multipower podrían alimentar dos de estos bichos y varios pedalitos más. O sea que sería una fuente de 9v con el positivo al centro? Nada mas, ninguna otra cosa? sep! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Che, el DL4 mío anda con alterna! Tiene el circuito rectificador adentro. Cómo es eso???? Ahora vienen distinto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvldash Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Che, el DL4 mío anda con alterna! Tiene el circuito rectificador adentro. Cómo es eso???? Ahora vienen distinto? El mio tambien funcionaba con corriente alterna, mande a hacer una fuente especial para ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Che, el DL4 mío anda con alterna! Tiene el circuito rectificador adentro. Cómo es eso???? Ahora vienen distinto? El mio tambien funcionaba con corriente alterna, mande a hacer una fuente especial para ese pedal. Todos funcionan con alterna, pero tienen rectificación y regulación interna y se los puede alimentar con continua. Quería hacer las pruebas necesarias y ver que todo funcione bien antes de andar diciendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Che, el DL4 mío anda con alterna! Tiene el circuito rectificador adentro. Cómo es eso???? Ahora vienen distinto? El mio tambien funcionaba con corriente alterna, mande a hacer una fuente especial para ese pedal. Todos funcionan con alterna, pero tienen rectificación y regulación interna y se los puede alimentar con continua. Quería hacer las pruebas necesarias y ver que todo funcione bien antes de andar diciendo. Ah, sí, ok, todo claro. Sí, estarías usando siempre sólo dos de los cuatro diodos de rectificación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 El mio tambien funcionaba con corriente alterna, mande a hacer una fuente especial para ese pedal. Todos funcionan con alterna, pero tienen rectificación y regulación interna y se los puede alimentar con continua. Quería hacer las pruebas necesarias y ver que todo funcione bien antes de andar diciendo. Ah, sí, ok, todo claro. Sí, estarías usando siempre sólo dos de los cuatro diodos de rectificación. Exacto y como internamente usan solo +V (no fuente partida +V -V) se los puede alimentar con continua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Revivo esto para hacer una pregunta. Tengo una Fuel Tank que trae 8 salidas de 9V DC, una de 12V Dc y una de 12V AC Cada salida estaría balanceada en 500 mA. Podría usar para alimentar el DL4 una salida de 9V DC (cambiando el cable original por uno con una ficha de 2.5) sin problemas? O es más conveniente hacerle armar un trafo solo para el DL4 que entregue 9V AC,1200mA como dicen las especificaciones del pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Revivo esto para hacer una pregunta.Tengo una Fuel Tank que trae 8 salidas de 9V DC, una de 12V Dc y una de 12V AC Cada salida estaría balanceada en 500 mA. Podría usar para alimentar el DL4 una salida de 9V DC (cambiando el cable original por uno con una ficha de 2.5) sin problemas? O es más conveniente hacerle armar un trafo solo para el DL4 que entregue 9V AC,1200mA como dicen las especificaciones del pedal? Sip,podes usarlo. ¿la fuel tank no viene con el cable incluido para alimentar a los line 6? Crei que los traia pero si no lo trae, armatelo vos. Yo me lo compraria directamente al cable porque soy un inutil que no sabe arreglar nada :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 En realidad trae un cable con fichas más grandes (supongo que es d 2.5) que entra perfecto en el DL4 pero queda floja (baila) en la salida de 9V DC.Y no enciende el pedal. Solamente ajusta bien en la salida de 12V AC de la fuente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 preguntale a jfq que el tiene una line6 y fuel tank como la conecta, asi nos dice la posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Revivo esto para hacer una pregunta.Tengo una Fuel Tank que trae 8 salidas de 9V DC, una de 12V Dc y una de 12V AC Cada salida estaría balanceada en 500 mA. Podría usar para alimentar el DL4 una salida de 9V DC (cambiando el cable original por uno con una ficha de 2.5) sin problemas? O es más conveniente hacerle armar un trafo solo para el DL4 que entregue 9V AC,1200mA como dicen las especificaciones del pedal? Yo también tengo una T-Rex Fuel Tank, la uso para alimentar al DL4 entre varios otros pedales y anda perfecto. La verdad que no recuerdo en que enchufe la tengo pero es el enchufe que me había dicho Javi de Sound Solutions. Hoy a la noche me fijo y mañana posteo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Ya me encargué un trafo para alimentar el DL4 solo y a otra cosa. Gracias por la info... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts