Yunga Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Estimad@s, me terminé el velcro de la Pedaltrain y necesito más (al menos un metro). Dónde puedo conseguirlo o alguna variante? Por favor, no me digan "en la mercería" porque ya probé y, si bien el pegamento es fuerte, el velcro es bastante chotin. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Mercadolibre vende rollos de 20mm, 50mm, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Yo compraba en ferretería: Velcro autoadhesivo marca Velcro. Excelentes resultados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Buscas en ML Dual Lock de 3M. Una barreta para sacar los pedales vas a tener que usar. 🤣 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 velcro autoadhesivo en merceria! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 hace 4 minutos, rockdriguez dijo: velcro autoadhesivo en merceria! hace 43 minutos, Yunga dijo: Por favor, no me digan "en la mercería" porque ya probé y, si bien el pegamento es fuerte, el velcro es bastante chotin. 😬 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Mercado libre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 hace 2 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: 😬 Cambia de merceria, nunca un drama con el que compre yo, no seas mercenario (?) 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Yo compre en una mercería y el velcro es espectacular. Proba en otra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 En una tienda de telas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Yo siempre compré velcro común en la mercería y le mandé poxirran, soy muy salvaje? Siempre me funcionó bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Yo compré en ML un rollo grande a un fabricante de pedalboards (no recuerdo quien). De esa manera me aseguré que el pegamento sea bueno y me funcionó de diez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 hace 5 horas, Yunga dijo: Estimad@s, me terminé el velcro de la Pedaltrain y necesito más (al menos un metro). Dónde puedo conseguirlo o alguna variante? Por favor, no me digan "en la mercería" porque ya probé y, si bien el pegamento es fuerte, el velcro es bastante chotin. Gracias! decile a la de la merceria que "cierre" nomas!! como no va a tener cierre velcro??!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted October 3, 2021 Author Share Posted October 3, 2021 La del Dual Lock la pensé. Aunque salga un huevo es bueno y no tenés que poner mucho. Por ahí me mando por ML y hago la prueba. Encontré un pedacito del velcro de Pedaltrain así que me lo voy a llevar a pasear a ver si consigo similar. Por ahí alguno tenía un "lugar específico" donde conseguir uno bueno. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted October 5, 2021 Author Share Posted October 5, 2021 UPDATE: Como sospeché que iba a pasar, encargué por Mercado Libre dos metros de velcro marca "velcro". El resultado? Igual de garompa. Tendré que salir a buscar mercerías y ferreterías hasta encontrar el velcro ideal. Para los que hayan probado DualLock... pega bien en el "suave" del velcro comun? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 A mí el velcro solo nunca me terminó de cerrar. Pega, sí; pero el pedal no queda inmóvil, siempre tiene un poco de movimiento hacia ambos lados y hacia adelante, y me molesta. Hace un par de pedalboards opté por velcro+precinto. Inamovibles. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted October 7, 2021 Author Share Posted October 7, 2021 Compré el rollo de 4.48 metros de Dual Lock. Pronto les cuento qué onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherrycaster Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 Leyendo por acá acabo de comprar el Dual Lock, vamos a ver cómo se porta!😜 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts