Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimad@s, me terminé el velcro de la Pedaltrain y necesito más (al menos un metro).

Dónde puedo conseguirlo o alguna variante? Por favor, no me digan "en la mercería" porque ya probé y, si bien el pegamento es fuerte, el velcro es bastante chotin.

Gracias!

Posted
hace 5 horas, Yunga dijo:

Estimad@s, me terminé el velcro de la Pedaltrain y necesito más (al menos un metro).

Dónde puedo conseguirlo o alguna variante? Por favor, no me digan "en la mercería" porque ya probé y, si bien el pegamento es fuerte, el velcro es bastante chotin.

Gracias!

decile a la de la merceria que "cierre" nomas!!

como no va a tener  cierre velcro??!!! 

Posted

La del Dual Lock la pensé. Aunque salga un huevo es bueno y no tenés que poner mucho. Por ahí me mando por ML y hago la prueba.
Encontré un pedacito del velcro de Pedaltrain así que me lo voy a llevar a pasear a ver si consigo similar.

Por ahí alguno tenía un "lugar específico" donde conseguir uno bueno.

Gracias!

Posted

UPDATE: Como sospeché que iba a pasar, encargué por Mercado Libre dos metros de velcro marca "velcro". El resultado? Igual de garompa.

Tendré que salir a buscar mercerías y ferreterías hasta encontrar el velcro ideal.

Para los que hayan probado DualLock... pega bien en el "suave" del velcro comun?

Posted

A mí el velcro solo nunca me terminó de cerrar. Pega, sí; pero el pedal no queda inmóvil, siempre tiene un poco de movimiento hacia ambos lados y hacia adelante, y me molesta. Hace un par de pedalboards opté por velcro+precinto. Inamovibles.

6217A28C-7540-4AB6-918C-5AB586A34D93.thumb.jpeg.669e4d833c74c0aad02ca6ab07abcd43.jpeg

• Like 1
  • 1 year later...