Mirimon Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Hola gente, no encuentro información o manuales de las burstbuckers pro que vienen instaladas en la les Paul standar, preciso saber básicamente cómo funcionan las posiciones de los 4 push and pull, básicamente eso, si alguien más tiene o consiguió el manual y me lo puede facilitar u explicar cómo funciona la cosa, desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 hace 1 hora, Mirimon dijo: Hola gente, no encuentro información o manuales de las burstbuckers pro que vienen instaladas en la les Paul standar, preciso saber básicamente cómo funcionan las posiciones de los 4 push and pull, básicamente eso, si alguien más tiene o consiguió el manual y me lo puede facilitar u explicar cómo funciona la cosa, desde ya muchas gracias! De que año es la Les Paul? Si es de las que pienso y probe es asi: Vol puente: Push (humbucker) / Pull (single coil) Vol mango: Push (humbucker) / Pull (single coil) Tono puente: Push (la señal pasa por el circuito de tono y capacitor) / Pull (la señal pasa directo del mic al amp, suena con mas ataque/brillo) Tono mango: Push (la señal pasa por el circuito de tono y capacitor) / Pull (la señal pasa directo del mic al amp, suena con mas ataque/brillo) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 hace 2 horas, elandrey dijo: De que año es la Les Paul? Si es de las que pienso y probe es asi: Vol puente: Push (humbucker) / Pull (single coil) Vol mango: Push (humbucker) / Pull (single coil) Tono puente: Push (la señal pasa por el circuito de tono y capacitor) / Pull (la señal pasa directo del mic al amp, suena con mas ataque/brillo) Tono mango: Push (la señal pasa por el circuito de tono y capacitor) / Pull (la señal pasa directo del mic al amp, suena con mas ataque/brillo) El tono del mango no saca los mics de fase? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirimon Posted October 1, 2021 Author Share Posted October 1, 2021 (edited) hace 3 horas, elandrey dijo: De que año es la Les Paul? Si es de las que pienso y probe es asi: Vol puente: Push (humbucker) / Pull (single coil) Vol mango: Push (humbucker) / Pull (single coil) Tono puente: Push (la señal pasa por el circuito de tono y capacitor) / Pull (la señal pasa directo del mic al amp, suena con mas ataque/brillo) Tono mango: Push (la señal pasa por el circuito de tono y capacitor) / Pull (la señal pasa directo del mic al amp, suena con mas ataque/brillo) Hola, Es una les Paul standar 2016 con burstbuckers pro, gracias por coparte, eso era exactamente lo que quería saber, lo que noté es que cuando utilizas el pull del tono del puente, desactiva todos los demás controles Edited October 1, 2021 by Mirimon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirimon Posted October 1, 2021 Author Share Posted October 1, 2021 hace 1 hora, RAL.- dijo: El tono del mango no saca los mics de fase? Claro, era esa mi duda, hay poco material explicativo al respecto, yo estoy buscando hace un mes y no puedo conseguir un manual, 10 mil catálogos pero ningún manual!! Increíble, y también muchos videos comparando burstbuckers 1, 2, pro, etc. Miles hay, en ninguno te explican las características del circuito ni tampoco la función de cada pote cada una de las posiciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 En mi classic 2019 estoy bastante seguro que es así, con un tono haces bypass y con el otro desfasas. Los de volumen hacen el split en cada mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 3, 2021 Share Posted October 3, 2021 En 1/10/2021 a las 15:36, RAL.- dijo: En mi classic 2019 estoy bastante seguro que es así, con un tono haces bypass y con el otro desfasas. Los de volumen hacen el split en cada mic. Segursmente sea asi y yo omiti lo de desfazar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted October 5, 2021 Share Posted October 5, 2021 Busca en YT videos de la les paul standard 2014 y explican bien como trabaja el sistema push pull. Un tono bypassea y otro cambia la fase Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirimon Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 En 5/10/2021 a las 0:17, Ivan Malina dijo: Busca en YT videos de la les paul standard 2014 y explican bien como trabaja el sistema push pull. Un tono bypassea y otro cambia la fase Gracias, ahora si encontré algo más explicativo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts