Jump to content

Inventemos Efectos

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Vieron que ya no hay nada nuevo bajo el sol?

Otro fuzz? otro delay? un phaser con booster?

No importa qué variaciones hagan...es más de lo mismo.

El Fuzz Factory fue uno de los más novedosos últimamente...pero es un fuzz con octave con ring modulator...

Pensemos algo realmente nuevo.

A ver, se me ocurren algunos:

Finger-Slide: Un nuevo efecto que hace que si tocás slide con tu dedo, suena a Corricidin Bottle.

Pick-A-Wah: Una púa con un circuito integrado que varía el timbre de la nota al tocar con más o menos presión.

Goltortion: Un efecto que suena como la hinchada de boca al gritar GOOOOOOL!!!

Pedol: Un pedal que despide aromas nauseabundos al pisarlo.

Acopleitor: Efecto que produce acoples insoportables al pisarlo, para usarlo antes de pagarle al sonidista (para así bajarle el precio).

Malmstonto: Efecto que transforma una pentatónica en una menor armónica, y la toca al triple de velocidad.

Giardeen-oh: Clon del anterior.

Yellow Head: Efecto que te cambia el sonido de la guitarra totalmente cada dos semanas.

Bob-A-Lick-On: Pedal que trae pedazos de solos famosos preseteados, y que podes tocarlos de manera \"random\" o en secuencia.

Misra-gi-tone: Pedal que hace que tus frases suenen a mil por hora, pero les saca toda la modulación (o sea, no tienen onda).

:o :o :o :o

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajjajajajajajjajjajajjajajjaj :lol:

estas iluminado ariel!!!!!!!! :lol:

podemos armar el

P.O.Z.Z.O: pedal que al activarlo te rackea todo el set up al instante (no valido para violeros que usan strato)

NOTA: pronunciar PI-OU-ZED-ZED-OU, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :D

:lol:

saludos.

qiero un pedal que me mantenga la nota eternamente sin meter ruido ni nada... que toque una nota, suene y la mantenga artificialmente hasta que la guitarra produzca otro sonido,sin importar el tiempo quetardes obviamente..

ahhhhh, vos queres un GAR Y MOOR :lol:

saludos.

Yo tengo uno! pero posta, no es chiste, pero no se si es fisicamente posible de lograr, creo que seria un efecto mas bien digital, le pondria True Clean Octave: un pedal que te tire la octava limpia de la viola, que te respete el sonido de la viola, y te tire la octava justa, tipo el Wammy cuando esta en octavador... que tenga un control de volumen del efecto, y una perilla para cambiar de octava arriba a octava abajo... en otro post pregunte si existia algo asi, pero naaaa, aver si alguien (Diy) me lo puede fabricar... :wink:

Seria algo asi...

<a href=http://img146.imageshack.us/img146/1241/tcoqf1.th.jpg' alt='tcoqf1.th.jpg'>thpix.gif[/img]

• Administrador
Eso lo podés hacer con cualquier harmonizer!

Aguno para nombrarme que este bueno..?

Acá tenés tres:

http://www.guitarpedalstore.com/guitar- ... -Generator

http://www.guitarpedalstore.com/guitar- ... -Micro-POG

http://www.guitarpedalstore.com/guitar- ... fter-Pedal

• Administrador
ariel por una de esas casualidades probaste el HOG de electro harmonix?

Si, es simpático...pero no le veo un uso que justifique tenerlo...en mi caso, por supuesto. No me olvido de una vieja frase que escuché: "Un guitarrista con sonidos a sinte suena como un mal tecladista" :o

A un compañero de banda le vendría bien el ComprEgo: te mantiene el ego en niveles de variación aceptables, reduciendo altos picos y abruptas caidas.

A mi el Elector-gate: es un pedal con un mic incorporado que apunta al resto de la banda y la tiene como referencia y cuando mando una nota fuera de tempo o escala corta el sonido. Y a los 5 pifies te da una descarguita electrica.

La version DELUXE ( solo para pros o amateurs adinerados) incluye cuantizador , como los de las baterías electrónicas.

Con respecto al pedal innovador tendriamos que sacar el THE BIG PT-TONE!

pedal que al activarlo, la imagen de los frentes de los pedales cobran vida... y ahi se produzca el gran efecto PT!!TONE para tener un solo inolvidable!!!

Recomendaciones del fabricante, no tener activado en la cadena mas de tres pedales que cuenten con este efecto ya que puede ser nocivo para la salud. Y lo mas importante el Fabricante no se hará cargo bajo ninguna indole por el no cumplimiento del efecto dado que como la imagen es femenina una vez que toman vida propia la respuesta no puede ser la esperada.

Mi invencion es mucho, pero mucho mas simple:

Un pedal de volumen...

.

.

.

.

.

.

.

.

pero para BATERISTAS :lol:

Anotense muchachos, que es una edicion limitada!!

Ideal para todos aquellos cuyos bateros son la reencarnacion de John Bonham!!!

Salute.