arielcx Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Buenas gente, hace un año aprox que tengo un Mooer Micro Preamp 005 usado. La verdad que es un muy lindo pedal, y estaba oficiando de "ampli" dentro de mi set de pedales, ya que lo conectaba directamente a la interfaz de audio que tengo. La cuestión es que un día, a la hora de esta usandolo, dejo de emitir sonido. Al apagar el pedal, el sonido pasa por el pedal obviamente, al volver a encenderlo, no hay sonido. La cuestión es lo desenchufo de la fuente y lo vuelvo a enchufar, y empieza a funcionar de nuevo sin dramas, hasta que a la hora u horas de uso, pasa lo mismo. La fuente que uso para el pedal es un Nodriza XS que tiene conectados un fuzz y un delay nada más. Lo que sí, el pedal indica 300mA de consumo, lo cual me parece una guasada, pero me hace suponer que por ahí esta viniendo el problema. Probé también conectar el Mooer solito a la fuente, y si bien dura más tiempo sin que aparezca el problema, a las horas de conectado, vuelve a aparecer. También probé con una fuente Di Lux que en teoría es de 500mA, pero no llega ni a la hora de funcionamiento. La verdad que ya no sé que más probar, si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar, les re agradecería una mano, o en todo caso, que me tiren el dato de a quién se lo podría acercar dentro de Zona Sur, para que me lo revise. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielcx Posted October 5, 2021 Author Share Posted October 5, 2021 Cualquier data es bienvenida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielcx Posted October 6, 2021 Author Share Posted October 6, 2021 Sí, es la única que me queda, pero no sé de alguna fuente individual confiable. Si tenés alguna para recomendar, te lo agradecería. O será que yendo a una casa de electrónica confiable, me podrán asistir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts