Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy re caliente por este pedal, tiene lo básico y estaba buscando uno que tenga salida XLR con distorsiones modernas pero económicas... Vi que la mayoría de los preamp con cabsim tienen una salida plug y pocos traen el cabsim con un XLR, pero ví que este y otro más  tienen dos salidas XLR para el cabsim. 

Como es el tema ahí? Vendría a ser dos salidas XLR para más placer o para que serviría la segunda salida?

Es el joyo tone chain TC2 

2009251520017062_05_medium.jpg

2009251520017062_01_medium.jpg

Posted

Abría que leer bien el manual, pero a simple vista puede ser para cuando conectas un MP3 o un celular con cable mini plug stereo poder escuchar la música justamente en stereo. Otra abría que ver si el delay es stereo, la última por ahí te deja enviar una salida con simulación de pantalla y otra sin simulación de pantalla.

Posted
hace 6 minutos, fortuteam dijo:

Abría que leer bien el manual, pero a simple vista puede ser para cuando conectas un MP3 o un celular con cable mini plug stereo poder escuchar la música justamente en stereo. Otra abría que ver si el delay es stereo, la última por ahí te deja enviar una salida con simulación de pantalla y otra sin simulación de pantalla.

El manual está en chino jaj la entrada mp3 tiene un miniplug. El delay creo que sí es stereo y tiene taptempo, será que por ahí viene la cosa? 

También ví que tiene un botón para apagar y prender la simulación de pantalla

Esta imagen está en el manual 

DuHJN-JkTzqVoY2FUi1CeA.jpg

Posted (edited)
hace 41 minutos, El_domador dijo:

El manual está en chino jaj la entrada mp3 tiene un miniplug. El delay creo que sí es stereo y tiene taptempo, será que por ahí viene la cosa? 

También ví que tiene un botón para apagar y prender la simulación de pantalla

Esta imagen está en el manual 

DuHJN-JkTzqVoY2FUi1CeA.jpg

Entiendo que debes poder hacer 2 cadenas de efectos, así como podes mandar cada cadena a un ampli, tenes una salida XLR derecha y una izquierda para mandar cada canal por separado con el simulador de AMP directo a consola.

O tal vez, con una sola cadena si seteas efectos en estéreo, usas lo mismo que dije arriba. Cada canal sale por separado, tanto si queres sonar en estéreo con amplis reales o con simulaciones por medio de una consola.

Edited by guidopaolini
Posted

Hola Domador.

Son salidas stereo xlr, fijate que las dos van a la consola. Seguramente, una tiene la característica de ser mono y si conectas las dos tenés salida stereo (igual que las salidas jack de 1/4"). Abrazo.

• Like 1
Posted

Off topic

Con @guidopaolinino es la primera vez que contestamos con minutos de diferencia con respuestas similares. Creo que me voy a poner de acuerdo con el para responder los topics mitad cada uno, así laburamos menos y somos mas eficientes 😁.

Es mas, en el post de las Bangles me ganó de mano con los comentarios sobre Susanna Hoffs. Odio eso.

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, Mashe dijo:

Off topic

Con @guidopaolinino es la primera vez que contestamos con minutos de diferencia con respuestas similares. Creo que me voy a poner de acuerdo con el para responder los topics mitad cada uno, así laburamos menos y somos mas eficientes 😁.

Es mas, en el post de las Bangles me ganó de mano con los comentarios sobre Susanna Hoffs. Odio eso.

Con gusto nos ponemos de acuerdo! Jaja. 

El de las Bangles... que mujer jaja.

• Haha 2
Posted

El que tenga dos salidas implica que podés conectar a dos canales de la consola.
De esta manera, podés armar efectos en stereo.

Claro que depende de que desde consola se arme con el stereo.

Otra opción es que, mandes una salida a consola y la otra a un monitor FRFR. De esa manera, tenés la salida por línea, hacia el público y con la otra, te monitoreas desde el piso.

• Like 1
Posted
hace 47 minutos, Gerardo Carrasco dijo:

image.thumb.png.df57f3015a4c5f3937eee4c4804e45a9.png

Son salidas balanceadas L y R por separado según la imagen.

Como bien te dicen más arriba y como muestra el diagrama son Salidas Stereo, aunque no veo diga que son balanceadas, incluso podrían ser balanceados los Jack, pero tampoco lo menciona

• Like 1