Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 30, 2021 Administrador Share Posted September 30, 2021 Suelo leer por ahí que a mucha gente no les gustan estos pickups. La verdad...nunca me puse a pensar, a mi me agradan. De hecho, creo que todo buen pickup suena bien y hay mucho placebo/mito/whatever, mucho cambio de pickups al pedo. Los que yo tengo en una SG Standard suenan geniales. Opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Denmelos!! Yo los quiero!!! Para mí, son fantástico!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 30, 2021 Author Administrador Share Posted September 30, 2021 Hay gente con oído absoluto (¿absolutamente sordos?), como por ejemplo @Mariano Pollio, que dice que suenan feo. Vaya uno a saber... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Yo los odio en una 335, que es lo que trae de fábrica. En una les paul u otra viola no me molestan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 (edited) hace 10 minutos, Ebrio Morricone dijo: Hay gente con oído absoluto (¿absolutamente sordos?), como por ejemplo @Mariano Pollio, que dice que suenan feo. Vaya uno a saber... Bueno, había un sujeto es la prehistoria del foro que decía que eran horribles y sonaban a mic barato, como si su opinión condicionara la realidad de todos los demás!! Para mí suena realmente bien, será porque es el sonido que me agrada escuchar en un HB (hoy día, hace 2/3 años que solo uso Singles) Edited September 30, 2021 by J.L.R. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Suenan bien. Un poco brillantes. Menos medios que otros paf. Pero son bastante clasicos. Me agradan. Un mic que suena bueno en el neck. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 hace 11 minutos, Ebrio Morricone dijo: Hay gente con oído absoluto (¿absolutamente sordos?), como por ejemplo @Mariano Pollio, que dice que suenan feo. Vaya uno a saber... Deberias cambiar su Nick de acuerdo al nivel de opinión que tiene!! 🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Que raro....yo estoy caliente por ponerle uno a una Strato HSS. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 hace 7 minutos, Ebrio Morricone dijo: Los que yo tengo en una SG Standard suenan geniales. ¿Usted con una SG??????? ¿¿¿y encima dice que suenan geniales??? Faltaría que diga que es color marrón y ya está... claro ejemplo de usurpación de identidad O quizá, como decían los antiguos romanos "in vino veritas" y como ahora anda chupadazo, le salta la verdadera personalidad y todo su amor por las hermosas diablitas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted September 30, 2021 Moderador Share Posted September 30, 2021 A mi me encantaban en una les Paul que tenía. Y en una sg que tuve también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 hace 19 minutos, Ebrio Morricone dijo: Hay gente con oído absoluto (¿absolutamente sordos?), como por ejemplo @Mariano Pollio, que dice que suenan feo. Vaya uno a saber... Hay gente que odia los 498 también, no saben que es la guitarra, no el pickup... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Los tengo en una les Paul y me parecen geniales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Hagan un test: 2 guitarras en canal limpio y distorsión, 1 vuelta con los mic originales, otra con mic boutique nacionales (o extranjeros) y luego otra con los 57 y vemos quién los distingue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 30, 2021 Moderador Share Posted September 30, 2021 hace 30 minutos, Ebrio Morricone dijo: Hay gente con oído absoluto (¿absolutamente sordos?), como por ejemplo @Mariano Pollio, que dice que suenan feo. Vaya uno a saber... Dónde dije eso ?????? Empiezo a entender tu nuevo Nick 😂😂😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Si no me equivoco son los que usó Ebrio Morricone en la banda sonora de El bueno, el malo y el ebrio 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 30, 2021 Moderador Share Posted September 30, 2021 hace 14 minutos, Coco dijo: Hay gente que odia los 498 también, no saben que es la guitarra, no el pickup... Ahí coincido Para las Sg son LOS pickups… en cambio en una Lp no me agradan tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 suenan bien en les paul, sg y 335! seguro al que los cambia le pones una etiqueta de bursbucker pro y no se da cuenta , y dice ahora siiiii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 (edited) los 490/498 son el sonido clasico de las standard y custom! que todos conocemos Edited September 30, 2021 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 30, 2021 Moderador Share Posted September 30, 2021 @Ebrio Morricone Ahora hablando en serio , en mi actual Lp Classic 2017 , la cual amo , tenia un set 57 y 57 plus , realmente no me gustaban , no eran malos , pero sentía ala guitarra sin vida . Cuando me sugeriste los Di marzio Paf master , el instrumento cambió radicalmente , recobró la vida … la vieja frase “ le sacaron la frazada de encima “ Por otra parte , en la Traditional Pro - que después tuviste vos - tenia un 57 en el mango , y me parecía fabuloso Que se yo … 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Tengo los 57 y 57 plus en la LP y 57 y 57 en la 335, en ambos casos me encantan, si bien a los del puente le pondria un poco más de picante, pero en ambos casos los del mástil matan y los del puente cumplen bien y por supuesto con over me gustan en ambos casos. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Nunca me molestaron ¡suenan bárbaro! pero prefiero los Pearly Gates. Aún así, si compro una Gibson que los traiga no se los cambio. Actualmente no tengo ninguna con ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Mitos urbanos. Igual para mí los burstbucker pro son lo mejorcito de Gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Los tuve en una guitarra y no me sonaban, no se si era por la guitarra o los micrófonos pero por las dudas no reincidí. A mi me gustan los 490/498 , esos no me fallan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 A mi mucho no me gustan, perdon! 🥰 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted October 1, 2021 Share Posted October 1, 2021 Declaró tener una SG? se atrevió a nombrarla? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts