Jump to content

¿Qué pasa con los Gibson Classic 57 que nadie los quiere?

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Suelo leer por ahí que a mucha gente no les gustan estos pickups.

La verdad...nunca me puse a pensar, a mi me agradan. De hecho, creo que todo buen pickup suena bien y hay mucho placebo/mito/whatever, mucho cambio de pickups al pedo.

Los que yo tengo en una SG Standard suenan geniales.

Opiniones?

hace 10 minutos, Ebrio Morricone dijo:

Hay gente con oído absoluto (¿absolutamente sordos?), como por ejemplo @Mariano Pollio, que dice que suenan feo.

Vaya uno a saber...

Bueno, había un sujeto es la prehistoria del foro que decía que eran horribles y sonaban a mic barato, como si su opinión condicionara la realidad de todos los demás!! 

Para mí suena realmente bien, será porque es el sonido que me agrada escuchar en un HB  (hoy día, hace 2/3 años que solo uso Singles)

Edited by J.L.R.
  • Like 3

hace 7 minutos, Ebrio Morricone dijo:

Los que yo tengo en una SG Standard suenan geniales.

¿Usted con una SG??????? ¿¿¿y encima dice que suenan geniales???

Faltaría que diga que es color marrón y ya está... claro ejemplo de usurpación de identidad

O quizá, como decían los antiguos romanos "in vino veritas" y como ahora anda chupadazo, le salta la verdadera personalidad y todo su amor por las hermosas diablitas... 

• Moderador

@Ebrio Morricone

Ahora hablando en serio , en mi actual  Lp Classic 2017 , la cual amo , tenia un set 57 y 57 plus , realmente no me gustaban , no eran malos , pero sentía ala guitarra sin vida . Cuando me sugeriste los Di marzio Paf master , el instrumento cambió radicalmente , recobró la vida … la vieja frase “ le sacaron la frazada de encima “

Por otra parte , en la Traditional Pro - que después tuviste vos - tenia un 57 en el mango , y me parecía fabuloso 

Que se yo … 😂

• Like 1

Tengo los 57 y 57 plus en la LP y 57 y 57 en la 335, en ambos casos me encantan, si bien a los del puente le pondria un poco más de picante, pero en ambos casos los del mástil matan y los del puente cumplen bien y por supuesto con over me gustan en ambos casos.

Salu 2

Andy