Jump to content

consulta sobre peavey black widow 12" 8ohms

Recommended Posts

buenas quiero ponerle este parlante a una caja que estoy armando para empujarle con el joyo bantamp zombie de 20 que simula mesa boogie, queria saber si alguien lo probó y con qué para tener opiniones,  conseguí dos a muy buen precio y tengo cajas disponibles,  mi viola es una sg con humbuckers y mi idea es tocar hard rock con eso. 

el otro dia lo probe con una caja de bajo ampeg de 15 x 8 ohms  con twitter incluido  y me enamoré, el tema es que no sé si necesito que estos parlantes que son mas orientados a bajo tengan a la par un twitter.  ahi  tendria que ver la impedancia y todo eso para no hacer cagadas aunque no se si un twitter influya mucho en la impedancia.

@Alejandro Fourcade usted, por las dudas tiene alguna recomendación?, desde ya muchas gracias. 

WhatsApp Image 2021-09-30 at 15.26.01.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-30 at 14.40.11.jpeg

Edited by mauriaguirre

hace 3 horas, Charly Lucena dijo:

Tal vez necesites un driver de medios y agudos.

Tenemos un combo (para teclados) Peavey KB300, que trae Black Widow de 15 mas un driver.

Creo que necesitas medios....

los acabo de probar, me gustan asi... vamos a ver si luego le agrego un driver.. muchisimas gracias charly genio!

Edited by mauriaguirre
  • Like 1