mauriaguirre Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 (edited) buenas quiero ponerle este parlante a una caja que estoy armando para empujarle con el joyo bantamp zombie de 20 que simula mesa boogie, queria saber si alguien lo probó y con qué para tener opiniones, conseguí dos a muy buen precio y tengo cajas disponibles, mi viola es una sg con humbuckers y mi idea es tocar hard rock con eso. el otro dia lo probe con una caja de bajo ampeg de 15 x 8 ohms con twitter incluido y me enamoré, el tema es que no sé si necesito que estos parlantes que son mas orientados a bajo tengan a la par un twitter. ahi tendria que ver la impedancia y todo eso para no hacer cagadas aunque no se si un twitter influya mucho en la impedancia. @Alejandro Fourcade usted, por las dudas tiene alguna recomendación?, desde ya muchas gracias. Edited September 30, 2021 by mauriaguirre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Tal vez necesites un driver de medios y agudos. Tenemos un combo (para teclados) Peavey KB300, que trae Black Widow de 15 mas un driver. Creo que necesitas medios.... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 1, 2021 Author Share Posted October 1, 2021 (edited) hace 3 horas, Charly Lucena dijo: Tal vez necesites un driver de medios y agudos. Tenemos un combo (para teclados) Peavey KB300, que trae Black Widow de 15 mas un driver. Creo que necesitas medios.... los acabo de probar, me gustan asi... vamos a ver si luego le agrego un driver.. muchisimas gracias charly genio! WhatsApp Video 2021-09-30 at 21.18.30.mp4 Edited October 1, 2021 by mauriaguirre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 1, 2021 Author Share Posted October 1, 2021 (edited) cada dia lo amo mas increible que este cosito empuje tanto- tengo una fiacade tapizarlo y ponerle tela de frente que creo que va a queda asi porque me gusta la madera jeje Edited October 1, 2021 by mauriaguirre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 2, 2021 Author Share Posted October 2, 2021 (edited) Subo videos con audio de celular para que se escuche el clean y la distor Solo parlante Black Widow sin driver. VID-20211001-WA0120.mp4 VID-20211001-WA0118.mp4 VID-20211001-WA0115.mp4 Edited October 2, 2021 by mauriaguirre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts