Popular Post Mr. Hyde Posted September 30, 2021 Popular Post Posted September 30, 2021 Buenas<3 Me invitaron a participar de un proyecto audiovisual, para el cual grabé esta canción instrumental con mi acústica. Este video solo soy yo tocando, espero que les guste y les dejo un pequeño prólogo para entrar en contexto. "La obra es transitar, es reconocer el paso del tiempo desde el lado opuesto de la luz. Cómo las diferentes estaciones nos mutan, nos transforman y algunas veces nos reencuentran con la vida. Desde la unión de diferentes formas artísticas, música, danza y visualidad, logra que el público transite un momento ritual de reflexión." 12 Quote
Felipe L. Posted September 30, 2021 Posted September 30, 2021 Muy buena técnica. Bien tocado. PD: Te hubieras puesto los pantalones largos para el video. jaja. Saludos, felicitaciones!! Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 Hola @Mr. Hyde Me ha gustado mucho lo atrevido de la obra, los contrastes, muy interesante y musicalmente diferente. Felicidades! Mora Quote
Mr. Hyde Posted October 7, 2021 Author Posted October 7, 2021 En 30/9/2021 a las 9:36, Felipe L. dijo: Muy buena técnica. Bien tocado. PD: Te hubieras puesto los pantalones largos para el video. jaja. Saludos, felicitaciones!! deberia haberme puesto pantalones quizas [? muchas gracias ❤️ Quote
Mr. Hyde Posted October 7, 2021 Author Posted October 7, 2021 En 30/9/2021 a las 14:16, matimasher dijo: Muy buena tecnica! En 30/9/2021 a las 15:59, Pygmalion dijo: Sos una bestia! En 4/10/2021 a las 14:20, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Mr. Hyde Me ha gustado mucho lo atrevido de la obra, los contrastes, muy interesante y musicalmente diferente. Felicidades! Mora Muchísimas gracias ❤️❤️❤️ Quote
Recommended Posts